K-Dramas K-news

Nuevos actores de dramas coreanos que serán tus oppas

Nuevos actores de dramas coreanos que serán tus oppas

El mundo de los dramas es variado y cada año tenemos nuevos y emocionantes Kdramas de romance, misterio o acción, ¡así como increíbles nuevos actores de dramas coreanos que los protagonizan!

No sólo te deslumbran con su talento, estos nuevos actores coreanos también son alabados por sus visuales y encanto. ¡Tienes que conocerlos a todos!

Con el paso de los años las producciones cambian, así como los guapos actores coreanos que las protagonizan, por lo que debes echarle un vistazo a sus dramas y su química en otras producciones.

¿Puedes adivinar a nuestro favorito? ¡Hwang In Yeob interpretando a  Han Seo Jun en True Beauty! Nunca podremos olvidarlo.

El rey del carisma, Lee Do Hyun 

lee-do-hyun-actor-coreano
Lee Do Hyun es mejor conocido por ser un actor carismático, Youth Of May es su más reciente drama que debes ver

¡Lo amamos! El actor de 26 años hizo su debut televisivo en el drama de TvN Prison Playbook (2018) y desde entonces ha estado ganando los corazones del público coreano, mientras que en 2020 nos encantó en Sweet Home, junto a otro de nuestros nuevos actores favoritos de los dramas coreanos, Song Kang.

¡Incluso tiene un apodo como el chico loco! Debido a su carisma dentro de fuera y fuera del set de televisión. Puedes ver parte de su atractivo en este episodio de Running Man.

A pesar de que el actor debutó sólo hace 3 años, ah protagonizado dramas como 18 Again, Sweet Home y nuestro favorito más reciente, Youth Of May.

De bad boy a chico perfecto, Lee Jae Wook

lee-jae-wook nuevos actores de dramas coreanos
Hasta ahora, Lee Jae Wook nos a dado papeles de chico malo y chico frío (pero amable por dentro) ¿Qué veremos en su próximo drama?

¡Es muy joven! Este actor también tuvo su debut en 2018, en la producción de Netflix, Memories of the Alambra, pero es mejor conocido como su papel del chico malo y con problemas, Baek Kyung, en Extraordinary You.

No sólo nos encantó su faceta de chico malo, también está en nuestro corazón por su papel como el dulce por fuera pero súper tierno por dentro: Jun  en Do Do Sol Sol La La Sol.

Puedes leer: Do Do Sol Sol La La Sol: 15 pensamientos de amor-odio por el drama que prometía ser más

Lo vemos poco en televisión, ya que el actor también es modelo, pero eso no impidió que recibiera el premio a mejor nuevo actor en Extraordinary You.

Puedes verlo como modelo de la marca de Lancome. 

Próximamente podremos disfrutar de su trabajo en el k-drama Return (2021) ¿Ya quieren verlo?

Nuestro favorito, Hwang In Yeob

hwang-in-yepb-actor-true-beauty
Hwang In Yeob aumentó su popularidad internacional desde su papel en True Beauty ¿Podremos verlo protagonizar otro drama romántico?

¡No podemos evitarlo! Este actor de 30 años nos robó por completo el corazón cuando lo vimos por primera vez en True Beauty

Pero no es la primera vez que el actor interpreta un papel de chico malo, en 18 Again, donde compartió pantalla con Lee Do Hyun, dio vida a otro chico malo llamado: Goo Ja Sung, que también pierde el corazón de la protagonista… ups ¿Spoiler?

Puede leer: Hwang In Yeop: 5 momentos de True Beauty en los que seguro te enamoró

Sí somos.

Incluso tiene una fase como cantante, ya que prestó su hermosa voz para el OST de True Beauty 

No podemos esperar para verlo en Annarasumanara o The Sound Of Magic en Netflix, pero esta vez lo veremos como un chico perfecto que busca otro camino ¿Te gustaría verlo?

Debes conocerlo, Kim Young Dae

kim-young-dae-actor
Su papel en The Penthouse como Seok Hoon elevó más su popularidad en Sur Corea.

Te sorprenderás ya que el actor de 25 años a participado en más de 15 producciones desde su debut en 2017. Recibió popularidad en 2019 con el famoso drama escolar Extraordinary You  con su papel de Oh Nam Joo, él era el protagonista y príncipe desde el principio del drama, literalmente.

Web dramas, teatro, anuncios ¡No hay nada que no pueda hacer! Actualmente interpreta a Joon Seok Hoon, en The Penthouse 3, a pesar de que desde el inicio interpreta a un chico frío y distante, en la última temporada deja ver por completo sus emociones mientras pelea con su hermana Seo Kyung.

Puedes verlo en Cheat On Me, If You Can, When The Weather Is Fine y próximamente como protagonista del esperado drama School 2021

Estos actores coreanos deslumbraron nuestra pantalla y se quedaron en nuestros corazones.

De todos estos nuevos actores de dramas coreanos, ¿tienes algún favorito?

Comentarios
About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X