K-Dramas K-news

Park Shin Hye anuncia su matrimonio con Choi Tae Joon ¡Y un embarazo!

Park Shin Hye anuncia su matrimonio con Choi Tae Joon ¡Y un embarazo!

¡Así es! La actriz favorita de los dramas coreanos, Park Shin Hye anunció su matrimonio con el también actor Choi Tae Joon. Te contamos cuándo se casan.

Parece que fue en un lejano 2018 cuando Park Shin Hye, la actriz más famosa de los dramas coreanos, anunciaba su relación con el actor Choi Tae Joon, con quien había salido desde 2017. Hoy, cuatro años después, anuncian su matrimonio y la feliz noticia de que serán padres.

Puedes leer: Park Shin Hye: La reina de los dramas coreanos

La noticia de último minuto sobre el matrimonio de Park Shin Hye sorprendió a sus fans… ¡Pero también trajo mucha alegría en redes!

Park Shin Hye y Choi Tae Joon, una pareja adorable

Este 22 de noviembre de 2021, las agencia de Park Shin Hye, SALT Entertainment, y la agencia del actor Choi Tae Joon, Santa Claus Entertainment, anunciaron que los actores contraerán matrimonio en Seúl, y que estaban siendo cuidadosos al informar su embarazo.

“Una preciosa vida fue formada durante el proceso de preparación de ambos para su matrimonio, y de convertirse en socios de vida”

SALT Entertainment

Entonces ¿Y para cuándo la boda?

La boda tendrá lugar el 22 de enero de 2022 en Seúl, y ambos actores compartieron cartas con sus respectivos clubs de fans para dales la increíble noticia.

La actriz Park Shin Hye agradeció el apoyo recibido como actriz durante sus inicios, así como el amor y apoyo que le dieron durante toda su carrera. Mencionó también que tuvo momentos divertidos frente a cámara, pero fueron sus fans quienes le dieron fuerza y coraje durante sus momentos difíciles.

Puedes leer: Top de los mejores y peores besos de Park Shin Hye

“Voy a iniciar mi vida como parte de una pareja casada con la persona que me ha estado apoyando todo este tiempo”

Park Shin Hye

También aseguró que es temprano para decir más, pero una preciosa vida se formó durante el proceso de preparación de su matrimonio con el actor, y agradece todo el amor que le han enviado, además espera que todos se mantengan saludables.

Mientras que el actor Choi Tae Joon compartió en su carta el agradecimiento recibido por sus fans durante mucho tiempo y que vive cada día con esa gratitud. Comentó que también se siente cauteloso, pero fueron bendecidos con un bebé mientras se preparaban para el nuevo capítulo de sus vidas.

“Les mostraré mi responsabilidad como miembro de una familia y como actor Choi Tae Joon”

Choi Tae Joon

¡El matrimonio de Park Shin Hye es una noticia muy feliz! Esperamos también que la pareja se mantenga saludable y que puedan compartir con sus fans las fotos de la boda, y de “la bella bendición”, como le decimos a los bebés en Latinoamérica. ¿Ya felicitaste a la pareja K-lover?

Comentarios
About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X