Pelis

5 webtoons de terror que te harán temblar con un clic

5 webtoons de terror que te harán temblar con un clic

No solo el K-pop y los K-dramas han estado tomando por sorpresa al público y encantando audiencias internacionales: los webtoons de terror también tienen un toque especial.

Corea del Sur no sólo tiene romances épicos y aventuras increíbles: el género del terror no es un tema inexplorado, desde películas de talla internacional como Gonjiam (2018), hasta Whispering Corridors (1998).

Esta vez, te recomendaremos 5 webtoons de terror o suspenso que te harán temblar con un solo clic. 

¿Lo mejor de todo? ¡Son gratuitos! Recuerda que tienes que entrar al capítulo y buscar la traducción en español, o configurar el idioma al final de la página web.

Los cuentos escalofriantes, “Tales of the unusual”

Esta antología de cuentos inusuales escrita por Oh Seong Dae se tradujo  recientemente  al español y está siendo un éxito en inglés. 

Anteriormente te habíamos platicado sobre el episodio Beauty Water. Historia en la que la protagonista sólo desea una cosa: ser bella, no importa con el dinero de quién, a costa de quién, o quién tenga que morir en proceso. 

La antología tiene 280 capítulos, son varias historias escalofriantes que pueden abarcar un solo capítulo o varios, que no te dejarán aburrirte en absoluto. 

Prendas asesinas, venganzas desde el inframundo, ¡Incluso fantasmas que dejan su memoria en su casa! Corre a leerlo, ojo; no nos hacemos responsables por tu buen dormir.

Killstagram: tienes un nuevo seguidor

Remi Do lo tiene todo: belleza, patrocinadores, más de 10,000 “me gusta” diarios en Instagram…. Y también un asesino serial que está obsesionado con ella. 

Remi es una diosa de las redes sociales, hoteles, desayunos, comida, maquillaje: todo lo que es lindo, todo lo que alguna vez podrías desear, ella lo tiene. 

La realidad es que Remi aparenta ser un ángel amigable a todo el mundo, y el publicar cada segundo su ubicación y los lugares que frecuenta atrae a un acosador indeseable… y a un asesino serial que no se detendrá hasta que Remi esté muerta. 

Puedes leer Killstagram totalmente en español aquí

Te tengo: ¿Cómo me acercaré a ti hoy?

Do Yohan está enamorado, y como cualquier persona enamorada quiere saber más sobre la persona que le gusta, la observa, pero no se atreve a dirigirle la palabra. A veces sigue sus pasos, pero tampoco se atreve a hacer nada más que observar su belleza.

Recordemos que este es un listado de webtoon de terror ¡No te dejes engañar! Yohan es un acosador que no se detiene ante nada para proteger al objeto de su adoración: la joven Dajeong. Incluso podrá asesinar para protegerla…

Puedes leer su historia de obsesión aquí.

Horang: una colección de terror

¡Advertencia! A pesar de que cuenta con sólo unos capítulos traducidos al español, Horang no te dejará parpadear con seguridad por un tiempo.

La historia está dibujada desde un punto de vista “especial” de 3D, por lo que puedes sentir cerca los pasos de la protagonista, los lugares, escaleras… y otras cosas sobrenaturales que preferirías no recordar. 

La recomendación de discreción debido a las imágenes y sonidos perturbadores sigue vigente, y no lo lean de noche solos, por favor.

Uriah: ¿revelarías todos tus secretos a un desconocido?

Este webtoon de misterio está en su punto culminante: un chico amarrado y sangrando despierta en medio de un bosque, en un coche abandonado, corre hacia la carretera, pero no sabe a dónde ir, hasta que un motociclista malhumorado por casi atropellarlo desata sus amarraduras: ¡se da cuenta de que le han arrancado el dedo a mordidas! ¿Qué le deparará a estos dos la interminable carretera? 

Puedes descubrir el misterio de este webtoon de terror aquí.

***

Acosadores enamorados, cuentos de terror, hasta asesinos seriales: los webtoons de terror que han llegado a este lado del mundo nos ofrecen historias aterradoras con las que reflexionar y asustarnos un poco. 

Mientras que Tales of the unusual es una antología que reflexiona sobre diferentes valores humanos y la sociedad coreana con un toque de terror, Horang nos muestra el terror puro con sonidos e imágenes que nos hacen querer quitar la vista de nuestro dispositivo, cuéntanos, ¿Leíste alguna de estas historias?

Comentarios
About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X