X
Pelis

‘A todos lo chicos: Para siempre’ nos dice adiós desde Seúl, con mucho amor y K-pop

‘A todos lo chicos: Para siempre’ nos dice adiós desde Seúl, con mucho amor y K-pop


El momento llegó. La historia de amor entre Lara Jean y Peter Kavinsky nos dice adiós con el fin de esta trilogía, que llega con este estreno mundial de A todos los chicos: para siempre. Y sí, tiene mucho K-pop directo desde Corea del Sur.

¿Quién imaginaría que han pasado ya dos años desde el estreno de “ A todos los chicos de los que me enamoré”?

Para los booklovers es un hecho que ya sabían el inicio y final de esta historia de amor; sin embargo, aún hay mucho que contar porque la pantalla grande siempre tiene momentos nuevos para sorprendernos. 

A todos los chicos de los que me enamoré: una novela de Jenny Han

Así llegamos al final de esta historia basada en el mismo best seller: A todos los chicos: para siempre, que nos lleva a viajar en el tiempo y recordar: a nuestro primero amor, al primer desamor, nuestro futuro, el fin de la preparatoria y el inicio de algo nuevo. ¡Y no olvidemos el viaje a Corea del Sur!

¿De qué va ‘A todos lo chicos: Para siempre’?

La trilogía cuenta la historia de Lana Jean un adolescente romántica que escribe cartas a cada uno de los chicos de los que se ha enamorado. Un día accidentalmente su hermana Kitty envía esas cartas a los futuros novios de nuestra protagonista.

¿Qué pasa? Pues como lo vimos en las primeras entregas, Lara termina conquistando el corazón de uno de estos chicos, sí, el más popular de la clase, Peter Kavinsky y ahí inicia todo. 

a todos los chicos 2
To All The Boys: P.S. I Still Love You – Noah Centineo, Lana Condor. Foto: Netflix

Lo nuevo

Desde el trailer ya teníamos un adelanto de esta tercera entrega en la que sin duda soltamos un “ah” acompañado de un suspiro cuando nuestra protagonista se muestra enamorada y feliz en su relación.

Algo único que nos regalo este film es que no es la típica chica popular quién gana el corazón del chico más apuesto del colegio, por lo que seguro más de una se sintió identificada. Y por qué no, esperanza.

También, en esta última entrega lo que vemos es el momento de decir adiós  a la vida de preparatoria de Lara. Con ello viene preguntas y un plan de vida que tiene armado con su compañero. ¿Será esto posible?

SPOILER ALERT

Como vimos en el trailer el plan de vida de Lara simplemente no se cumple desde un inicio como lo tenía armado. Y entonces, vienen cuestionamientos muy interesantes que nos hace preguntarnos: ¿Por qué Lana quiere ir a estudiar a Stanford? ¿Es por Peter? ¿Es esto lo que ella quiere?

Mientras nos hacemos esas preguntas poco a poco vamos viendo a nuestro personaje crecer y tomar sus propias decisiones más allá de las opiniones de alguien más. Lo que me parece que es un acierto. 

a-todos-los-chicos-para-siempre
Foto: Netflix.

Al final lo más importante es “siempre ser fiel a uno misma”. Y esto es lo que consideramos el mayor crecimiento de su personaje, ya que aunque el amor es algo importante, Lara nos enseña que hay otros tipos de amores que también debes de priorizar y cuidar: el de la familia, el amor de sus hermanas y el amor que tiene hacia Peter, pero que al final ninguno tiene que incidir en las deciciones para su futuro. 

Con ello,  nos deja un excelente cierre a esta historia de amor, que como bien lo dice Lara es el verdadero inicio.

La química de los personajes

Antes de cerrar no podemos dejar de lado la química entre Lana Condor ( Lara Jean) y Noah Centineo ( Peter) quienes lograron cautivar al público desde el inicio hasta el final. Basta ver las infinidades de entrevistas que nos hacen reír. 

 

¡Nuestra amada Corea!????????????????

En los primeros minutos viajamos de la mano de Lara ya que Corea del Sur está presente desde el inicio en la película y es que la escritora, Jenny Han, tiene descendencia coreana.

Razón por la que vemos muchos elementos en el pasado de su cultura como el Seollal, el Año Nuevo lunar coreano, los hanboks y que nuestra protagonista nos llevé a las calles emblemáticas de Myeongdong, al Rio Han, Namsan Tower, al karaoke y muchos lugares más en esta entrega.

El Seúl de Lara Jean: Conoce los lugares que aparecen en ‘A todos los chicos’

 

Y el K-pop no podía quedar atrás, en el pasado ya habíamos escuchado a Blackpink como parte del OST, pero el cierre de esta trilogía no podía quedarse sin el emblemático “Gee” de las Girls´ Generation, acompañado de “Pretty Savage” para tocar el corazón de las blinks nuevamente.

Esperamos te haya gustado mucho esta película como a nosotros. Como plus, tenemos una entrevista exclusiva con Lara Jean así que no te la pierdas en nuestro canal de YouTube. ¡Suscribete y activa las campanitas!

 

 

 



About Author

Lucero Santiago

ELF 💙 y multifandom. Doramaniaca. Vivo en el país del Kimchi. 🇰🇷 Una fan como tú que un día decidió compartir sus ideas, sus gustos y sus pasiones. Así nació Kmagazine. Entrevistar a Super Junior, Minzy, BTS, VAV, Sunmi entre muchos otros Idols de K-pop. Soy periodista de formación. Y emprendedora elección. En el pasado escribí para revistas y periódicos: El Universal, Por Ti, Tú México, Expansión, Esquire Latinoamérica y El Financiero.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER