X
Pelis

¿Cómo y cuándo ver Horizontes, el documental de Christian Burgos?

¿Cómo y cuándo ver Horizontes, el documental de Christian Burgos?


Horizontes es el nuevo documental de Christian Burgos que no te puedes perder. Descubre cómo es la vida del mexicano más famoso de Corea del Sur.

¿Quién no ama a Christian Burgos? El mexicano conquistó corazones de Península a Península y actualmente nos vuelve a enamorar con sus múltiples talentos y su gran carisma. 

En los últimos años, Christian Burgos demostró que puede hacer de todo: hablar un idioma extranjero a la perfección, cantar, actuar, bailar e incluso ser MC.

Para muchos, Burgos es un ejemplo a seguir, pues él cumplió el sueño de más de un K-lover. El presentador mexicano no sólo triunfó en el país del Hallyu, además es el Embajador Cultural de México en Corea del Sur desde 2018. 

Pero no todo es color de rosa. Christian tuvo que afrontar varios retos antes de alcanzar el éxito en Corea del Sur. Si quieres saber más sobre su historia, entonces no te puedes perder su documental Horizontes

Te puede interesar: Exclusiva: Christian Burgos nos cuenta sobre su primer Kdrama 

¿De qué va Horizontes?

Horizontes es un proyecto producido y dirigido por Carlos Delfín y Marlene López, así como por la productora Aguacate Films. 

A través de cinco capítulos, los fans podrán conocer un poco más sobre la vida de Christian Burgos, el mexicano más famoso de Corea del Sur. 

El documental tendrá escenas que revelarán mucho sobre el artista mexicano. Desde cómo llegó a Corea del Sur hasta las dificultades que tuvo que pasar para alcanzar el éxito. Además, habrá mucho contenido detrás de cámara de sus programas de variedades, así como entrevistas con sus compañeros de trabajo… y más. 

https://www.instagram.com/p/COayaELHDje/?igshid=5q41jbzxrgtb

¿Dónde y cuándo ver el documental de Christian Burgos?

¡Buenas noticias para todos los fans de Christian Burgos! El documental estará disponible en el canal oficial de Horizontes en Youtube.

El primer capítulo saldrá el próximo 23 de mayo y podrás verlo directamente en YouTube. Para aligerar la espera, puedes ver los trailers y detrás de escena que se encuentran en el canal oficial. 

El equipo de K-Magazine tuvo la oportunidad de ver el primer capítulo de Horizontes en nuestro Hallyu Fest Digital. Pero no solo eso, también entrevistamos a Christian Burgos y a las dos personas que hicieron posible este documental: Carlos Delfín y Marlene López. 

Te puede interesar: Horizontes en Hallyu Fest: un retrato de Christian Burgos por Carlos Delfin y Marlene López 

En Hallyu Fest Digital, Carlos Delfín mencionó que en un inicio, Horizontes surgió como un proyecto para contar las historias de mexicanos en Corea del Sur. Pero al final, le sorprendió la popularidad y la vida de Christian Burgos, lo que lo motivó a crear un documental exclusivo del artista mexicano. 

https://www.instagram.com/p/CLLEauln1rx/?igshid=16sqrd1o8xtub

Con múltiples logros y una carrera consolidada en Corea del Sur, Christian reveló a K-Magazine que aún quedan muchas metas por alcanzar.  

“No sé si mi historia está en el clímax o es aún un principio, pero sé que no ha llegado a su fin. Cada año que estoy aquí cambia, llegan nuevas cosas.”

Te puede interesar: PODCAST: Christian Burgos explica cómo se hacen los programas de entretenimiento coreano

Para Christian, el documental es una oportunidad para que el público conozca su “yo real” y su historia con lujo de detalle. 

“Carlos y Marlene me ayudaron a darle un sentido a todas mis vivencias para poder compartir mi vida en Corea.”

Cuéntanos, ¿Qué es lo que más te inspira de Christian Burgos?



About Author

Aura Resendiz

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER