Pelis

Corea se suma al auge de las series estadounidenses

Corea se suma al auge de las series estadounidenses

Se prepara la versión televisiva de la película de culto Snowpiercer con los directores de Memories of murder y Oldboy como productores.

Por Jaqueline Tavera

Tomorrow Studios prepara la adaptación de Snowpiercer, película dirigida por el coreano Bong Joon-ho (Memories of Murder), para la televisión. El estudio encargó al guionista Josh Friedman (War of the Worlds) la adaptación a la pantalla chica.

Snowpiercer es a su vez una adaptación de la novela gráfica francesa Le Transperceneige y cuenta la historia de un futuro postapocalíptico en donde la raza humana se ve obligada a vivir en un tren divido en clases sociales. La cinta fue protagonizada por Chris Evans, Tilda Swinton, Ed Harris y Song Kang-ho (Memories of murder).

En su estreno en 2013, el filme fue aclamado por la crítica y llegó a recaudar en taquilla más de 80 millones de dólares, es decir el doble de lo que costó.

La adaptación televisiva tendrá como productores al director original Bong Joon-ho y a Park Chan-wook, el director de Oldboy.

Mira aquí el tráiler de la película:

Información tomada de

Xataka.com

The Hollywood Reporter

Comentarios
About Author

k-magazinemx

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X