Pelis

Crazy Rich Asians llega a México: Una película de cenicienta “nivel asiático”

Crazy Rich Asians llega a México: Una película de cenicienta “nivel asiático”

Crazy Rich Asians, la película de Hollywood protagonizada por un elenco asiático, se estrena en los cines de México este 21 de septiembre.

Por fin llega a México Crazy Rich Asians. El próximo 21 de septiembre los fanáticos de las comedias románticas y los actores asiáticos podrán ver esta película en las salas de cine. Una historia de amor, muchos chinos millonarios y una chica que se convierte en una cenicienta “nivel asiático”.

Narra la historia de amor entre Rachel Chu, una profesora de economía que vive en Nueva York, y su novio Nick Young, un chico multimillonario y heredero de la familia más importante de Singapur. ¿Qué pasará cuando Rachel viaje a China para conocer a su suegra multimillonaria?, ¿logrará convencer a elitista familia de su novio?

En México y Latinoamérica se estrenará bajo el nombre de Locamente Millonarios. La cinta conquistó la taquilla de Estados Unidos durante su semana de estreno. Además está basada en la exitosa novela homónima escrita por Kevin Kwan.

Aquí te compartimos algunas razones por las que debes verla.

  • Cenicienta millonaria

Una chica pobre se enamora de chico rico. Todo es felicidad hasta que ella debe conocer a la familia, enfrentarse a los amigos y lidiar con su suegra. ¿Les suena familiar?, pues esta película cumple con el principio clásico de todos los dramas.

Foto: Vox

Rachel, protagonizada por la actriz Constance Wu, es una profesora de economía de ascendencia china. Cuando viaje a Singapur tendrá que luchar contra los prejuicios de la familia millonaria de su novio. Deberá valorarse a sí misma, hacer uso de su inteligencia y del amor que le tiene a Nick si quiere sobreponerse al desprecio su suegra.

  • El príncipe

El actor Henry Golding es Nick Young, un chico sencillo y amable. Atractivo y codiciado por todo el círculo de chicas ricas, tendrá que decidir entre respetar las exigencias de su madre o el amor hacia a Rachel. Conforme corra la película descubrirá cómo no basta el amor entre ambos, sino la lucha por superar la presión social.

Foto: Eater
  • La comedia

Si algo te puede cautivar será la actuación de comedia de la mejor amiga de Rachel, protagonizada por la rapera y actriz Awkwafina (Ocean’s 8). Su actitud, su vida opulenta y su extravagante familia le darán un toque especial a la película. Además, será su fiel confidente y ayudará a la protagonista a sobrevivir en el mundo de los ricos.

  • Postales asiáticas

Verás locaciones espectaculares. Mansiones decoradas con oro, islas paradisíacas, azoteas con albercas, fiestas inmensas y una boda llena de luces y millones de flores. Además de un montón de comida única que se puede probar en el hawker centre, un complejo al aire libre donde se comen los platillos más icónicos de Singapur. Así como la tradicional elaboración de dumplings (un tipo de ravioles).

Foto:Culture Trip

 Una comedia romántica para pasar un buen rato, que te acercará a las extravagantes costumbres de los millonarios chinos.

¿Están listos para ver en pantalla grande la historia de amor de Crazy Rich Asians en México?

 

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. Comunicóloga #UNAM #FCPyS.

X