Pelis

Festival de cine coreano en México

Festival de cine coreano en México

El cine coreano ha expandido sus fronteras desde hace tiempo. Se ha presentado con gran éxito en varios festivales y muestras de cine alrededor del mundo. Y México no es la excepción.

Este año se presenta el Festival de Cine Coreano organizado en conjunto por el Centro Cultural Coreano en México y Cinépolis, del 25 de septiembre al 01 de octubre. En las Salas de Arte de Universidad, Diana, Perisur, Plaza Carso, Interlomas y Satélite.

Aquí te dejamos las reseñas de las películas que se presentarán:

Marriage Blue (HONG Ji-young, Comedia-Romance, 2013, 118min.)

Sinopsis: Algunos pueden soñar, algunos pueden tener miedo, algunos pueden esperar, y algunos pueden querer evitar la noche antes del matrimonio. 4 parejas diferentes revelan 4 historias diferentes, todos sobre el matrimonio.

All about my wife (MIN Kyu-dong, Comedia-Romance, 2012, 121min.)

Sinopsis:

Tras 7 años casado, un hombre está harto de su mujer y no sabe qué hacer para divorciarse. Decide pedir a otro hombre que la seduzca para que sea ella quien quiera dejarle a él.

Confession of a murder (JUNG Byung-gil, Acción-Thriller, 2012, 119min.)

Sinopsis:

Tras haber prescrito los crímenes que cometió, Lee Du-seok publica una autobiografía describiendo sus asesinatos al detalle. El Detective Choi, que investigó su caso años atrás, vuelve a comenzar la persecución, y Han Ji-soo, que perdió a su hija a manos de Lee, promete venganza. Mientras tanto aparece otro asesino, surgiendo las dudas sobre si Lee es el auténtico asesino en serie.

https://www.youtube.com/watch?v=SyjWMNzMUPw

The Thieves  (CHOI Dong-hoon, Acción-Thriller, 2012, 135min.)

Sinopsis:

Taquillera cinta de acción sobre un sofisticado y espectacular robo de un grupo de ladrones. Cuando Popie y sus compinches viajan a Macao para hacer un trabajo, descubren que detrás del golpe está un antiguo socio de Popie. El plan es robar un diamante, la “Lágrima del sol”, que vale una fortuna. Lo malo es que ninguno sabe que cada uno tiene su propio plan.

ciclo de cine coreano en salas mexicanas Mira las sinopsis y los trailers de las películas que se presentarán en este ciclo

Comentarios
About Author

k-magazinemx

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X