K-Dramas Pelis

Hyun Bin participará en la nueva película de espías ‘Harbin’

Hyun Bin participará en la nueva película de espías ‘Harbin’

¡Nunca nos cansamos de ver a Hyun Bin en la pantalla y ahora se confirmó que participará en Harbin, una nueva película que tiene un gran director como cabeza.

Acción y espías, eso nos espera con la próxima película de Hyun Bin, que llevará por nombre Harbin. Si como nosotros, te enamoraste aún más del actor surcoreano con su último drama: Crash Landing On You, no te puedes perder esta producción con grandes nombres del cine.

De acuerdo con los primeros reportes, la agencia Hive Media Corp. confirmó que el protagonista de Secret Garden aceptó participar en la nueva cinta del director Woo Min Ho, a quien conocemos bien por películas de acción y conspiraciones políticas como Inside Men.

Puedes leer: Inside Men: la historia del poder en la ficción a la realidad

Hyun Bin trabajará en Harbin con el director Woo Min Ho

Woo Min Ho es un director con títulos grandes en las películas de suspenso y política. Por ejemplo fue el cineasta a cargo de The Drug King, una cinta protagonizada por el actor Song Kang Ho (Parásitos) y que narra la distribución de drogas ‘Hecha en Corea’. Así como The Man Standing Next, la película que buscaba competir en las nominaciones del Óscar 2021.

¡Increíble! ¿No? Ahora Hyun Bin podrá trabajar de la mano con este talentoso director para Harbin. Recordemos que Bin también es un actor experimentado en producciones cinematográficas. Basta ver su actuación en cintas como Rampant, la producción de zombies.

Puedes leer: Los mejores dramas y películas de Hyun Bin

Rampant-zombies-joseon2
Kim Sung-hoon y Hyun bin en el set. Foto: FB Oficial Rampant Korean Movie

La película espera empezar sus grabaciones en 2022 y, de acuerdo con la primeras sinopsis reveladas por los medios coreanos, será una cinta de espías ambientada en los años 1900 en Harbin, capital de una de las provincias de China. Contará la historia de un activista coreano que debe luchar por su vida para volver a su país natal.

¿Estás listo para ver a Hyun Bin de nuevo en cine con Harbin?

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. Comunicóloga #UNAM #FCPyS.

X