Pelis

Inauguran ciclo de cine coreano

Inauguran ciclo de cine coreano

Por Lucero Santiago

“El gran Golpe”, “Antes de la boda”, “Todo sobre mi mujer”  y “Confesiones de un asesino” son películas que  formarán parte del ciclo de cine coreano que se llevará a cabo del 25 de septiembre al 01 de octubre en la Salas de Arte Universidad, Diana, Perisur, Plaza Carso, Satélite e Interlomas.

La inauguración corrió a cargo del Centro Cultural Coreano donde se destacó la variedad de las películas y la importancia de éstas en el ámbito cultural y cinematográfico.

Chi Young Chang Inauguran ciclo de cine coreano
Del 25 de septiembre al 01 de octubre, lo mejor del cine coreano en las salas de la ciudad. Foto: Andrea Muñoz.

El director del centro, Chi Young Chang, dijo sentirse muy orgulloso de que ambos países unan lazos de amistad a través del cine. “El pueblo coreano se siente muy alagado de que una empresa mexicana  y un país tan entrañable  puedan llevar a  cabo este tipo de alianzas a través de la industria fílmica”, puntualizó.

La muestra arrancó con una de las películas más importantes del cine asiático, “El gran Golpe” (The Thieves), que en su momento se convirtió en el filme más taquillero del cine coreano. Ha participado en un sinfín de festivales y concursos.

¡No pierdas la oportunidad y disfruta del cine coreano en las pantallas grandes!

Comentarios
About Author

Lucero Santiago

ELF 💙 y multifandom. Doramaniaca. Vivo en el país del Kimchi. 🇰🇷 Una fan como tú que un día decidió compartir sus ideas, sus gustos y sus pasiones. Así nació Kmagazine. Entrevistar a Super Junior, Minzy, BTS, VAV, Sunmi entre muchos otros Idols de K-pop. Soy periodista de formación. Y emprendedora elección. En el pasado escribí para revistas y periódicos: El Universal, Por Ti, Tú México, Expansión, Esquire Latinoamérica y El Financiero.

X