Pelis

IU trabajará junto al actor Song Kang Ho en una película

IU trabajará junto al actor Song Kang Ho en una película

La actriz y cantante UI participará con el actor Song Kang Ho y la actriz Bae Doona, en una película ????

Idol y actriz IU demostró en varias de sus producciones sus cualidades histriónicas y ahora podrá compartir pantalla con el multipremiado actor Song Kang Ho en una película. 

Así lo dijo una fuente cercana a la producción de la cinta, de acuerdo con YTN Star. De confirmarse, oficialmente, sería increíble verla crecer hacia trabajos de la talla del actor más famoso de Corea del Sur

IU + Song Kang Ho y Bae Doona

Además, se dio a conocer unos meses atrás que la película será dirigida por el cineasta japonés, ganador de la Palma de Oro, Hirokazu Koreeda

Entre los primeros nombres del casting está también la actriz Bae Doona, a quien recordamos por su personaje de médica en Kingdom y varias producciones internacionales como Sense 8.

¿Se imaginan?, estos grandes actores, de talla mundial y super reconocidos en la industria cinematográfica, compartirán pantalla con IU. 

IU en el Kdrama ‘Hotel del Luna’ 

Además entre el elenco será partícipe el actor Gang Dong-won, informó en agosto la distribuidora de la cinta CJ ENM.

¿De qué tratará la película? 

La distribuidora compartió que el nombre de la cinta será Broker, un drama relacionado a niños recién nacidos que deben estar en incubadoras. Recordemos que Hirokazu Koreeda es popular por sus tramas de conflictos familiares. 

El director trabajó durante 5 años el guión e iniciará la producción de su largometraje este 2021.

Hirokazu Koreeda y una película coreana 

Esta sería la primera incursión del cineasta japonés con el actor Song Kang Ho y la segunda ocasión con Bae Doona. 

Su nombre se posicionó cuando ganó el máximo premio en Cannes 2018, el festival de cine más importante de Francia y uno de los más destacados en el mundo. 

Hirokazu-Cannes-2018
Hirokazu Koreeda con la Palma de Oro. Foto: FB oficial del Festival de Cannes

Hirokazu Koreeda es un director también destacado en la industria mundial por títulos como Un Asunto de Familia, está película compitió en el Óscar a Mejor Película Extranjera y perdió la contienda con la cinta mexicana Roma, del Alfonso Cuarón. 

***

¿No les encanta saber que IU podrá estar en una producción tan grande junto a Song Kang Ho y Bae Doona? 

 

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X