X
TOKIO 2020
K-news KPop Pelis

MADE: El documental de BIGBANG llega a Netflix ¿Lo podremos ver?

MADE: El documental de BIGBANG llega a Netflix ¿Lo podremos ver?


BIGBANG MADE The Movie, llega a Netflix en julio y VIP no puede contener la emoción. 

El documental de BIGBANG, MADE, se estrena en Netflix para arrancar el mes de julio. Por lo cual, el fandom de la agrupación de Kpop volcó las redes sociales.

La gran duda es si a partir de este primero de julio podremos ver la cinta, que narra un fragmento de la vida de G-Dragon, TOP, Taeyang, Daesug y SeungRi.

Aquí les contamos si podrán ver BIGBANG MADE The Movie en el Netflix de su país. Y… otros sitios donde ver el documental si no tienen Netflix.

https://twitter.com/Kmagazinemx/status/1409976214308151307?s=19

¿BIGBANG MADE llegará a Netflix Latinoamérica?

Lo cierto es que, tras la noticia de que el documental de BIGBANG se estrenaría en una de la plataforma de streaming, las expectativas siempre fueron altas.

Puedes leer: BIGBANG, la fiesta K-Pop del año

Pero… La realidad, al menos hasta este momento, es que MADE The Movie, solo se estará para la región del Sudeste asiático.

Este 1 de julio 2021, fecha en que el documental se estrena en la plataforma, solo países como: Singapur, Tailandia, Indonesia, Taiwán, Malasia y Filipinas podrán disfrutar de MADE.

Lo sabemos, suena triste, pero que el documental de 2016 arribe a plataformas como Netflix brinda la esperanza al fandom de que en algún momento se pueda reproducir en Netflix fuera de Asia.

https://twitter.com/bigbang_views/status/1408596423994535937?s=19

¿Dónde puedo ver el documental de BIGBANG? 

¡No todo son malas noticias! Existen otras aplicaciones y sitios donde pueden ver BIGBANG MADE The Movie. Sí, con subtítulos en español. 

Por ejemplo, si quieren ver el documental lo puedes encontrar en la tienda de Google Play con subtítulos en español, por una renta que ronda los 20 pesos mexicanos.

Otra aplicación que pueden utilizar es Claro Video, donde por cerca de 30 pesos mexicanos puedes rentar BIGBANG MADE The Movie, por 48 horas.

BIGBANG MADE
BIGBANG, MADE

¿Viven en EU? También aquí se puede ver el documental de BIGBANG en la tienda de iTunes.

Así que, mientras esperan a que Netflix Latinoamérica estrene BIGBANG MADE The Movie, estas son algunas opciones.

¿Sabían que el documental se estrenó en México?

Sí, en 2017 la empresa SAT MKT trajo el documental de BIGBANG a los cines de México. Pero no sólo eso, sino incluyó la experiencia de ver a los idol de una de las agrupaciones más importantes de la década pasada en 4DX.

Aquí les contamos cómo se vivió, para que si son VIP revivan esos momentos o, si nunca han visto el documental, se animen a la experiencia Kpop.

ZONAFANGIRL: 10 razones para ir a ver BIGBANG MADE TOUR

¡Qué les parece la noticia! Dejen sus comentarios en nuestras redes sociales.



About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS