Asia 360 Pelis

Netflix lanzará un documental sobre el grupo Arashi

Netflix lanzará un documental sobre el grupo Arashi

Netflix anunció el próximo estreno del documental Arashi’s Diary – Voyage, a través de un teaser publicado en su cuenta de Youtube, inspirado en la trayectoria de Arashi, una de las boybands más populares de Japón.

Arashi está conformada por Satoshi Ohno, Sakurai Sho, Masaki Aiba, Kazunari Ninomiya y Jun Matsumoto, quienes debutaron en 1999. A principios de este 2019 anunciaron a sus fans la decisión de tomar un hiatus, es decir, un tiempo de descanso indefinido.

En su declaración la boyband confirmó su última gira en celebración de su 20 aniversario. Pero llegando el 31 de diciembre de 2020, la banda se retiraría de los escenarios.

Esta noticia, sin duda, conmocionó a los miles de fans que ganaron alrededor del mundo. Sin embargo, a partir de ahora, podrán seguir a la banda en sus recién creadas redes sociales.

***

Parte de la historia de Arashi se resume en más de 40 millones de discos vendidos, poseedores del mayor número de hits y reunir a más de 14 millones de fans en sus conciertos. Por lo que la plataforma ahondó en su camino por la fama y el porqué, después de dos años de planearlo, decidieron su hiatus.

De esta manera Arashi’s Diary – Voyage estará disponible a partir 31 de diciembre en Netflix. Además contará con subtítulos en 28  idiomas y se distribuirá en 190 países de forma simultánea.

¿Te imaginas qué llevó a Arashi a anunciar su retiro indefinido?

 

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X