Pelis

Jackson se une a Marvel con el estreno de Shang-Chi

Jackson se une a Marvel con el estreno de Shang-Chi

El Universo de Marvel tiene listo el estreno de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, una película que tendrá no solo a un superhéroe asiático, sino un soundtrack protagonizado por… nada más y nada menos que ¡Jackson Wang de GOT7!

¡Atención Ahgase y fans de Marvel! porque el universo de los superhéroes ya tiene listo el estreno de la película Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos. La cual no solo incluye un elenco de primer nivel con actores asiáticos, sino que escogió la voz de Jackson Wang para darle vida al soundtrack de Shang Chi.  

Después de largos meses y un montón de cambios de fecha en su estreno, debido a la emergencia sanitaria, este año por fin podremos ver al superhéroe asiático en la pantalla grande. Una de las películas más esperadas de la Fase 4 del Universo cinematográfico de Marvel.

Si eres fiel Ahgase (fan de GOT7) y te gusta el cine, o eres de los que no puede vivir sin la películas de Marvel, aquí te compartimos algunos datos que debes saber sobre el estreno Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos. 

¿Cuándo es el estreno de Shang-Chi?

Apunten en su calendario porque el próximo mes de septiembre será el estreno de Shang-Chi. Así lo reveló el actor Simu Liu, quien dará vida al protagonista de esta peli de Marvel llena de artes marciales y mucha acción. En su cuenta de Twitter dijo que la historia llegará a los cines el 2 de septiembre. 

Además compartió el primer póster oficial de la cinta, donde lo vemos con un traje rojo y varios anillos en su espalda. Pero… no fue el único adelanto, pues también ese mismo día se estrenó el primer trailer oficial, que promete buenas escenas de artes marciales. 

Jackson Wang se une a Marvel con Shang Chi

El estreno del primer trailer no solo llamó la atención de los fans de los cómics, sino del fandom de GOT7, pues resulta que Jackson formará parte del soundtrack de Shang Chi y por supuesto que Ahgase notó la voz y la música del idol incrustada en varias partes del adelanto. 

88rising, sello discográfico que impulsa la carrera del rapero a nivel internacional, confirmó esta colaboración a través de su cuenta de Instagram donde compartió el tráiler etiquetando al cantante y a Marvel Studio. 

Así, el fandom posicionó en Trending Topic el tag #JacksonWangXMarvel en Twitter. Hasta el momento solo sabemos que el rapero formará parte de un proyecto de la popularidad de Marvel, con un gran cast para representar a la comunidad asiática en Hollywood. 

Puedes leer: Jackson Wang tendrá su aparición en The late late show 

¿Quiénes son los actores que participan?

En marzo de este año, el elenco fue revelado por el gigante de los cómics, protagonizado por grandes actores asiáticos.  Primero, el superhéroe de orígenes asiáticos será interpretado por el actor de ascendencia china Simu Liu. También lo acompañarán nombres ya conocidos como el actor veterano Tony Leung y las actrices Awkwafina y Michelle Yeoh (Crazy Rich Asians). 

Puedes leer: Crazy Rich Asians: una película de cenicienta nivel asiático

Puedes leer: Todo lo que tienes que saber de Shang-Chi, el superhéroe chino de Marvel

Tony Leung es uno de los actores hongkoneses más populares del cine. Tras su paso en cintas de artes marciales y grandes obras de cine como las del director Wong Kar-wai, ahora Leung interpretará a Wenwu, el villano de esta cinta. 

Por su parte Awkwafina, quien cobró protagonismo tras su papel en The Farewell, interpretará a la amiga de Shang-Chi, Katy. Mientras que la actriz Meng’er Zhang interpretará a Xialing. Además, estará en el cast Michelle Yeoh, actriz china con larga carrera, conocida por películas como El tigre y el dragón

Entre otros nombres se encuentra el del actor y comediante Ronny Chieng, quien dará vida a Jon Jon; así como la actriz hongkonesa Fala Chen, quien interpretará a Jiang Li. 

¿De qué trata Shang-Chi?

La empresa creadora de superhéroes compartió hace unos meses la primer sinopsis, que nos cuenta de qué tratará la película. La cual por cierto, se basa el cómic homónimo de los años 70 y narra la vida del ‘Maestro de las Artes Marciales’.

“Shang-Chi deberá enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos”, escribe Marvel.

No importa si son Ahgase, fans del cine, amantes de los cómics o de las artes marciales… En definitiva el estreno de Shang-Chi promete muchas cosas para varios tipos de público. 

¿Ya están listos para escuchar a Jackson en Shang Chi?

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X