K-news Pelis

Revelan el posible nombre del remake de Train to Busan en Hollywood

Revelan el posible nombre del remake de Train to Busan en Hollywood

¡Sorpresa! Hay una pequeña pista sobre el nombre del remake de Train To Busan que se hará en Hollywood. ¡Te contamos los detalles!

Desde 2019 se tiene previsto el remake de Train to Busan en Hollywood. Pero tiene más de un año que no escuchábamos noticias de él, hasta ahora.

Una breve revelación de la revista Deadline puso sobre la mesa el posible título de la versión de Estados Unidos de la película de zombies coreana más taquillera hasta el momento, con 98.5 millones de dólares recaudados.

¿Cómo se llamará el remake de Train To Busan?

El articulo publicado por la revista especializada en cine y series habla sobre otra versión de la cinta Under Siege, y como ésta contará con el mismo director del próximo remake de Train to Busan… Se les “escapó” el nombre.

“Tjahjanto está a cargo de la dirección del remake de New Line del hit surcoreano Train to Busan, que escuchamos podría llamarse Last Train to New York”

¡Qué! No sólo dejaron ver el futuro nombre de la versión americana, sino además la posibilidad de que la historia se ambiente en Nueva York. ¿Te imaginas zombies en el metro más caótico del mundo?

Lo que sabemos hasta ahora del remake de Estación Zombie

Primero, que su director será el cineasta indonesio Timo Tjahjanto, quien tiene bastante experiencia en temáticas de horror. Puedes ver su trabajo en películas como la saga V/H/S o Mcabre.

A mediados de 2019 se supo que el remake de Train To Busan contará con la producción de James Wan, bien conocido por el universo de terror con las citas de El Conjuro y director en Aquaman. ¡Vaya que este productor sabe lanzar películas de horror taquilleras!

Mientras que el guión correrá a cargo de Gary Dauberman y los derechos pertenecerán a la distribuidora New Line.

Hasta aquí nuestro reporte, porque las noticias del remake de Train To Busan siguen en un largo proceso de hacerse completamente oficiales.

¿Te gustaría ver Estación Zombie ambientada en Nueva York? ¡Cuéntanos!

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. Comunicóloga #UNAM #FCPyS.

X