X
TOKIO 2020
Pelis Vive Corea

El Seúl de Lara Jean: Conoce los lugares que aparecen en ‘A todos los chicos’

El Seúl de Lara Jean: Conoce los lugares que aparecen en ‘A todos los chicos’


A todos los chicos: para siempre nos regala bellas postales de Lara Jean en Seúl junto a sus hermanas.

Estamos a pocos días de febrero, el mes del amor y del estreno de A todos los chicos: Para siempre. Además del final de la historia de romance escolar, otra de las cosas que nos emociona es ver a Lara Jean en Seúl, nuestra ciudad favorita. 

Seúl es la capital de Corea del Sur, la tierra del kimchi, la tecnología y del K-pop. Ahí será donde Lara Jean, interpretada por la actriz Lana Condor, y sus hermanas tendrán unas vacaciones excepcionales

En definitiva estamos que nos morimos por ver a una de nuestras ciudades de ensueño asiáticas, y nada mejor que de la mano de estas hermanas. Por lo cual, Netflix nos regaló unas cuantas postales con bellas imágenes de la capital surcoreana. 

Lara Jean en la Namsan Tower en Seúl 

Lara cuelga un candado en la Torre Namsan, como dicta la tradición de esta principal atracción turística de Seúl. Este mirador es famoso porque las parejas suelen hacer promesas de amor eterno en este lugar. 

El candado se debe colocar en alguna de las varias rejas que hay alrededor de los corredores cerca de la torre y debe escribirse en él un mensaje significativo

Puedes leer: Los candados de la Torre Namsan como un sello de amor eterno 

Lara-Jean-Seul-
Foto: Netflix.

De compras en Myeongdong 

Si fueras de vacaciones a Seúl, definitivamente debes visitar el barrio de Myeongdong, una de las zonas de compras más famosa de la capital, donde abundan las tiendas de cosméticos

Lara Jean y su familia visitan en A todos los chicos: para siempre este icónico barrio, el cual también se caracteriza por tener un mercado nocturno lleno de deliciosa comida callejera

Puedes leer: Myeongdong, el paraíso de los cosméticos y la comida callejera

Lara-Jean-Seul-Myeongdong
Foto: Netflix

No puede faltar el karaoke 

Quienes visitan la ciudad de Seúl deben mostrar sus talentos en un karaoke coreano, no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia… Pues Lara Condor grabó una escena donde canta junto a las actrices Janel Parrish y Anna Cathcart. 

En coreano, karaoke se dice norebang, lo cual se podría traducir como habitación de canto. Sí, así. Este lugar es una de las formas más populares de entretenimiento nocturno en la capital surcoreana. 

Puede leer: Norebang: Los karaokes coreanos sacan nuestro cantante interno

Lara-Jean-en-Seul-norebang
Foto: Netflix

¡Hora de comer! en el mercado Gwangjang 

Lara Jean y su familia tuvieron una comida familiar en las barras del mercado de Gwangjang, un espacio para conocer a las ajummas (señoras) que preparan más de un platillo icónico de Seúl… ¿te imaginas probar un pulpo casi vivo?… pues este es el lugar indicado. 

Fideos de varios tipos, dumplings, tortas de papas con verdura, bibimbap y otras comidas se pueden probar, por un precio accesible, en este mercado cerca del centro de Seúl.

Te puede interesar: 10 lugares que no te puedes perder en tu viaje a Seúl

Lara-Jean-Seúl-Gwangjang
Foto: Netflix

El postre en el 2D café

Corea del Sur es famosa también por sus cafés temáticos. Uno de los más populares en Instagram es el Cafe Yeonnam-dong. Un espacio que crea una increíble ilusión óptica, a tal grado que te sentirás como si vivieras dentro de un cómic. 

Sin duda Lara Jean y sus vacaciones por Seúl no dejaron pasar este peculiar espacio para tomar unos dulces y un poco de café. 

Lara-Jean-Seul-2D-Cafe
Foto: Netflix

¿Ya conocías todos estos lugares de Seúl?, ¿te gustaría visitarlos?… Incluso si ahora no se puede viajar, al menos, A todos los chicos: para siempre nos promete llevarnos un cachito de esta gran ciudad a nuestras pantallas el próximo 12 de febrero. 



About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS