K-news Pelis

Silenced: la película coreana de Gong Yoo por fin llega a Netflix

Silenced: la película coreana de Gong Yoo por fin llega a Netflix

Silenced por fin llega a Netflix. La película coreana protagonizada por Gong Yoo se estrenó en 2011 y ahora la podrás ver en la plataforma. Te contamos de qué trata y cuándo la puedes ver.

Si te gustó su participación en Squid Game, no te puedes perder una de las mejores películas de Gong Yoo. El actor protagoniza la cinta Silenced: Dogani, una película coreana de suspenso que además está inspirada en uno de los crímenes reales más abrumadores de Corea del Sur.

Te garantizamos grandes actuaciones y una gran trama si te gustan las pelis de misterio. Lo mejor de todo es que ahora Silenced estará disponible en Netflix y muy pronto la podrás ver.

Te recomendamos: Películas coreanas que retratan crímenes reales

¿Cuándo puedes ver Silenced en Netflix Latinoamérica?

Silenced se estrena en Netflix Latinoamérica el 3 de noviembre. Por lo que si quieres continuar con los maratones de suspenso, horror y terror al estilo surcoreano, esta película es una buena opción. También, si eres fan del actor que protagonizó Goblin y Train To Busan, no puedes dejar de ver esta faceta de Gong Yoo.

Puedes ver: Los mejores dramas y películas del actor Gong Yoo

¿De qué trata la película coreana Silenced?

Silenced llega a Netflix para contarte una historia basada en hechos reales. Una escuela en la provincia de Gwanju es el escenario de los abusos hacia varios alumnos huérfanos, quienes además asisten a una escuela de niños con discapacidad auditiva.

Gong Yoo protagoniza al profesor que decide alzar la voz ante el maltrato infantil y las agresiones de los profesores y directivos de la escuela hacia los niños y niñas, en una película que moverá tus fibras internas. Además, su personaje recibirá la ayuda de una activista de Derechos Humanos, interpretada por la actriz Jung Yu Mi.

silenced netflix película coreana

La cinta se inspiró en la obra The Crucible, de la escritora Gong Ji Young, la cual a su vez tomó los hechos sucedidos en 2005. Luego de su estreno en 2011, Silenced movilizó a muchos de los inconformes para demandar que la fiscalía surcoreana fuera eficiente ante los crímenes de los que fueron víctimas los menores de edad.

Puedes leer: Test: ¿Cuántos dramas y películas de Gong Yoo puedes reconocer?

Silenced está disponible en Netflix junto con otra serie de películas de suspenso y terror coreano que no puedes dejar de ver en la plataforma de streaming.

Checa nuestra lista y cuéntanos qué te parecen.

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. Comunicóloga #UNAM #FCPyS.

X