X
Asia 360 Pelis

¡Todo lo que sabemos de la película de Sailor Moon Eternal!

¡Todo lo que sabemos de la película de Sailor Moon Eternal!


En 2019, justo durante los festejos por el cumpleaños de Usagi Tsukino (Serena en Latinoamerica), Toei Animation informó que Serena volvería en grande junto a las Sailor Scouts con la película Sailor Moon Eternal, el proyecto con el que sustituirán la cuarta temporada del anime.

Por: Paty Pérez

Este jueves 3 de junio llegan a Netflix las dos películas de ‘Sailor Moon Eternal’ y ¡las puedes ver en Netflix! Originalmente se tenía previsto que la primer entrega, Pretty Guardians Sailor Moon Eternal Love The movie, llegara en septiembre de 2020, pero con la pandemia su estreno se retrasó hasta 2021. 

Puede leer: Sailor Moon: 5 veces en las que te identificaste con Usagi Tsukino

Ahora por fin llegó el estreno de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película, la cual está dividida en dos partes y funcionara como la cuarta temporada de ‘Sailor Moon Crystal’.

Además no te puedes perder su trailer oficial. Te dejamos justo aquí abajo un adelanto más de lo veremos en la próxima entrega de Sailor Moon Eternal. ¡Sí! Con audio latino.

Detrás de Sailor Moon Eternal: La película

Si algo tienen de destacables estas películas, es que su producción está a cargo de mujeres que ya trabajaron anteriormente para el anime. Todo esto gracias a Toei Animation y Studio DEEN.

Empezamos, claro por su mangaka Naoko Takeuchi, quien supervisará a todo el personal de producción. Chiaki Kon es la directora de los filmes, ella también dirigió la tercer temporada del anime, Sailor Moon Crystal. Finalmente, la diseñadora Kazuko Tadano colaborará una vez más en la creación de los personajes.

Por otra parte, Kazuyuki Fudeyasu será quien redacte los guiones, aunque no colaboró previamente para Sailor Moon, ella ha desempeñado este trabajo para Jojo’s Bizarre Adventure, Black Clover, Bleach, entre otros animes.

Puedes leer: Naoko Taekuchi: 5 datos que debes conocer de la autora de Sailor Moon

Elenco oficial

El elenco confirmado para Pretty Guardians Sailor Moon Eternal es:

Kotono Mitsuishi — Usagi Tsukino (Serena)

Hisako Kanemoto — Ami Mizuno (Sailor Mercury)

Rina Satou — Rei Hino (Sailor Mars)

Ami Koshimizu — Makoto Kino (Sailor Jupiter)

Shizuka Itou — Minako Aino (Sailor Venus)

Misato Fukuen — Chibi-Usa (Sailor Chibi Moon) 

Te puede interesar: Magical Girls: Un género para dar poder a las mujeres

Sailor Moon Eternal pelicula poster
El póster de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película.

¿Qué veremos en la entrega de Sailor Moon?

La historia está basada en el arco “Sueños” de la saga de Naoko Takeuchi. Donde Serena y las Sailor Scouts descubrirán nuevas transformaciones. A grandes rasgos y esperando que la película se apegue al manga, las Sailor Scouts enfrentarán a una serie de villanas que se hacen pasar por el simple Circo Dead Moon.  

Todo esto a raíz de un eclipse que liberó parcialmente a la reina Neherenia, antigua enemiga de la reina Serenity quien la encarceló en un espejo.  Ahora busca apoderarse del universo a la vez que toma venganza de las guardianas de la luna.

Puedes leer: Evgenia Medvedeva: la Sailor Moon Rusa

Para resolver todos los problemas, Serena logra la transformación de guerrera eternal, junto a sus amigas, después de convocarlas para erradicar de una vez por todas a la reina Neherenia. Aunque también fue gracias al cristal de oro de Tucedo mask.

Esperamos que ya nada se interponga para ver a las Sailor Scouts en acción…¡o los castigaremos en el nombre de la luna! ¿Ya tienen sus palomitas para ver Sailor Moon Eternal?



About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER