Pelis

Llega “Train to Busan” en 4DX a México

Llega “Train to Busan” en 4DX a México

La película más taquillera de la historia de Corea del Sur, Train to Busan, llega a México el próximo 9 de diciembre. Y también podrá disfrutarse a través del formato 4DX.

“Estación Zombie: Tren a Busan” , título que le pusieron en español, se estrenó el pasado mes de julio, con un rotundo éxito en la taquilla de los blockbuster coreanos. Ha cautivado a más de 10 millones de personas y tenido un buen rendimiento en el Festival de Cine de Cannes.

Debido a la demanda que ha tenido, el filme se proyectará en países como Argentina y Chile. La distribución en salas de México se realizará mediante Videocine y Cinépolis.

Train to Busan

La historia

La película narra la tensa relación que sostiene un padre (Gong Yoo) y su pequeña hija, tras el divorcio de aquél. El padre sólo tiene tiempo para su trabajo y la niña le pide como regalo de cumpleaños visitar a su madre en Busan. Deciden emprender el viaje en tren, pero en camino a la estación se dan cuenta que algo extraño ocurre… Continua leyendo la reseña de esta película aquí. 

La venta de boletos en este formato podrán adquirirse a través de este sitio web de Cinépolis.

Comentarios
About Author

Lucero Santiago

ELF 💙 y multifandom. Doramaniaca. Vivo en el país del Kimchi. 🇰🇷 Una fan como tú que un día decidió compartir sus ideas, sus gustos y sus pasiones. Así nació Kmagazine. Entrevistar a Super Junior, Minzy, BTS, VAV, Sunmi entre muchos otros Idols de K-pop. Soy periodista de formación. Y emprendedora elección. En el pasado escribí para revistas y periódicos: El Universal, Por Ti, Tú México, Expansión, Esquire Latinoamérica y El Financiero.

X