X
K-Dramas Tests

¿Qué drama te representa según tu signo?

¿Qué drama te representa según tu signo?


Estos dramas te representan según tu signo del zodiaco, ¿eres Aries, Géminis o Tauro?

Que difícil es a veces decidirnos por un drama, en especial cuando te has identificado con muchos, es por ello que aplicamos nuestros poderes ancestrales para descubrir qué drama te representa según tu signo. ¿Estás lista para descubrirlo? 

Aries (21 marzo – 19 abril)

W-two words

Eres de las personas que busca aventura por donde vas. Estás dispuesta a atreverse a cosas nuevas con tal de aprender y encontrar a tu alma gemela, así tengas que entrar a un webtoon y correr el riesgo de convertirte en el personaje principal y ser asesinada, pues sabes que el amor siempre triunfa y el hombre de tus sueños te salvará. 

dramas segun tu signo

Tauro (20 abril – 21 mayo)

Her private life

¿Alguien dijo lealtad? No importa lo que suceda a tu alrededor cuando alguien o algo te importa eres capaz de perder la cabeza para mantenerlo a salvo y seguro, aunque a veces parezca que eres un poco loca.

Ten por seguro que ser leal te traerá increíbles recompensas, como un novio guapo y millonario o conocer a tu idol.

 

Géminis (21 mayo – 20 junio)

Pinocchio

La comunicación es lo tuyo, sabes socializar bastante bien con la gente, aunque a veces parezca que tratas de manipularlos para que vean tus k-dramas, sabes que tras esa gran elocuencia no hay una pizca de mentira. 

dramas segun tu signo

Cáncer (21 junio – 22 julio)

Cheese in the trap

A veces te tomas las cosas muy personales, por eso prefieres pasar desapercibido, no te interesa llamar la atención y te ocupas de tus propias cosas… pero mantente siempre alerta, pues puede que un buen día alguien que parezca tener algo en contra tuya puede estar verdaderamente enamorado de ti. 

 

Leo (23 julio – 22 agosto)

True beauty 

Si eres un Leo significa que te gusta llamar la atención, eres el centro de todo cuando apareces y todo mundo voltea a verte.

Siempre estás llena de sorpresas, risas, fantasía y te vuelves popular rápidamente, así como este drama que ha encantado a millones. 

dramas segun tu signo

 

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

Touch your heart

Eres alguien sencilla prefieres las tramas bien estructuradas y calmadas. No te preocupas mucho y sueles disfrutar de un lindo romance.

Quizá tu verdadero amor se encuentre tan cerca de ti y no lo has notado debido a tu rutina, intenta romperla un poco y darle un vuelco a tu corazón.



Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Kill Me heal me

Aunque sea el signo de la balanza, en realidad tienes un gran desequilibrio, puede parecer extremo pero a veces no te reconoces ni a ti misma, te cuesta mucho trabajo decidirte por algo, pero no te preocupes pues seguramente en tu camino te toparas con alguien que entienda todas tus facetas.

 

Escorpión (23 octubre – 21 noviembre)

Hotel del Luna

La intensidad es la palabra que te define completamente, cuando haces algo lo haces hasta el final sin importar las consecuencias, ya que te obsesionas fácilmente, incluso pueden pasar mil años para sacarte una idea de la cabeza o hacerte cambiar de parecer. 

dramas segun tu signo


Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

Descendants of the sun

Eres el alma de la fiesta, tu carisma y positivismo siempre llenan de alegría el lugar a donde vas.

Te gusta la aventura, por ello prefieres dramas con tramas muy peculiares fuera de la zona de confort (Seúl). Seguramente en una de esas grandes venturas podrás encontrar a tu pareja ideal. 

 

Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

Itaewon class

Odias las mentiras, tanto que aunque sea algo pequeño buscarás revelar la verdad a como dé lugar, no importa si eso te toma 15 años. Eso sí, actuando siempre con integridad y bajo las normas.

Odias a la gente falsa y aquellos que buscan tener ventaja por su estatus. Solo trata de que en el proceso disfrutes de la vida y no ocultes tus verdaderos sentimientos. 

 

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Start up

La popularidad te caracteriza, tienes un alma nata para conquistar a tu paso, aunque parezcas tímida, siempre logras salir adelante sin importar las circunstancias, luchas por tus objetivos y algunas veces rompes un par de corazones, pero debido a tu gran entusiasmo y dedicación logras ganarte el cariño de todos.

 

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

The legend of the blue sea 

Fantasear es lo tuyo, te la vives en las nubes, siempre piensas en cosas imposibles, sueñas la mayor parte del día con cosas irreales, pero aunque parezcan descabelladas nunca debes de quitar el dedo del renglón, ¿qué tal y un buen día en vacaciones encuentras a tu sirenito? ¡Nunca hay que perder la esperanza!

dramas segun tu signo

¡Cuéntanos! ¿Cuál drama te corresponde según tu signo?



About Author

Mariana García

Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER