K-Dramas K-news

¿Qué personajes veremos en la segunda temporada de ‘Squid Game’?

¿Qué personajes veremos en la segunda temporada de ‘Squid Game’?

Squid Game tendrá una segunda temporada tras el éxito arrasador en Netflix y sin duda espramos volver a ver a varios personajes.

Después de una larga espera, el director Hwang Dong Hyuk anunció finalmente que Squid Game (El juego del calamar) regresará con una segunda temporada, así lo confirmó a través de Associated Press.

La primera temporada del kdrama tuvo un gran recibimiento por parte del público, convirtiéndola en la serie más exitosa de todos los tiempos de Netflix, hasta ahora. Por ello, era de esperarse que tuviera una segunda temporada, sin embargo, aún no hay una fecha de estreno.

El director comentó que ya se encuentra trabajando en la nueva historia. Cabe recordar que gran parte de los personajes se volvieron inolvidables para el público, ya sea por su dulce personalidad o por el daño que causaron dentro de la historia. ¿Podremos verlos nuevamente en la nueva entrega? 

Te puede interesar: Squid Game: Un kdrama se convierte en la serie más vista en la historia de Netflix

¿De qué va la segunda temporada de Squid Game? 

De acuerdo al creador y escritor de la serie, aún está pensando en qué camino deberá tomar la serie, sin embargo, dejó entrever que el personaje de Seong Gi Hun (Lee Jung Jae) regresará para esta nueva temporada, y que quizá ahora busque la forma para hacer algo por el mundo y cobrar justicia por lo que les ocurrió.

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada”, dijo. “¡Así que casi siento que no nos dejas otra opción! Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente. Creo que es demasiado pronto para cuándo y cómo va a suceder”.

Squid Game fue vista por más de 100 millones de espectadores. La euforia por la serie provocó una cantidad inmensa de parodias, canciones, disfraces, fan arts y mucho más. Parecía que no había persona en el mundo que no supiera de esta gran historia. Por lo que los fans ya esperan con ansias una segunda temporada. 

https://twitter.com/Kmagazinemx/status/1458145342784954368?t=oSgiwYyRVKnF79tAzpub9g&s=19

Te puede interesar: 5 razones para ver ‘Squid Game’ la producción de Netflix de la que todos hablan

¿Qué personajes esperamos ver en pantalla? 

Squid Game, el nuevo kdrama del que todos hablan
Squid Game, el nuevo kdrama del que todos hablan

Si bien la primera temporada nos relató cómo las personas que tenían grandes deudas eran reclutadas para jugar juegos infantiles con finales fatídicos, en cada capítulo Squid Game logró construir personajes memorables.

Si bien a la audiencia le gustaría ver a personajes como Alí (Anupam Tripathi), Kang Sae Byeok (Ho Yeon Jung) o a Ji Yeong (Lee Yoo Mi), esto podría no ser posible ya que fueron eliminados a lo largo de los juegos. La única forma sería que se contará la historia de cada uno de ellos antes de llegar a los juegos y así conocer más de cada uno. 

Te puede interesar: ¿ Quién es HoYeon Jung? La actriz que rompió el internet con Squid Game

Otros de los personajes que sorprendieron al público fueron el detective Hwang Jun Ho (Wi Ha Joon) y el señor de las cachetadas (Gong Yoo), de los cuales sus historias quedaron abiertas. 

El público espera poder volver a ver al detective ya que su muerte no pareció totalmente confirmada y el misterioso hombre del metro es sin duda algo que sería agradable ver en pantalla. Hasta ahora, el único personaje que parece estar confirmado es Seong Gi Hun, quien con su pelirroja cabellera podría cobrar venganza por todos los jugadores eliminados.

Comentarios
About Author

Mafer Sosa

Oficialmente egresada de la carrera de Periodismo en la UNAM . Extraoficialmente titulada por experiencia. Los kdramas, el anime y el doblaje son mi pasión! Terror y amor en cantidades iguales. Una sombrilla amarilla y un beso en la primera nevada es mi sueño. Fiel creyente de que los chicos secundarios también merecen un final feliz.

X