X
K-Dramas

¿Quieres que tu cel suene como Love Alarm? Aquí te lo decimos

¿Quieres que tu cel suene como Love Alarm? Aquí te lo decimos


Love Alarm, el más reciente drama lanzado por la plataforma de streaming Netflix, se ha convertido en la nueva sensación entre los amantes del Hallyu.

La trama que se teje a través de los 8 capítulos ha fascinado a todos aquellos que ya lo han visto, principalmente porque todos desean que su Love Alarm suene por lo menos una vez.

Si eres de los que esperan que esto suceda, aquí te decimos cómo hacer que tu celular suene como la misma aplicación de amor

¿De qué va Love Alarm? 

Este drama gira entorno a una aplicación que suena cuando le gustas a alguien dentro de un rango de 10 metros,  sin revelar quién es la persona a la que le gustas.

Love alarm: La nueva producción de Netflix y la app del amor

¿Quién no quisiera que eso fuera real? Por suerte la ficción supera la realidad y está app realmente existe y se puede instalar en los teléfonos celulares, sin  embargo, no funciona como en el drama.

PD: Puedes enterarte de las últimas noticias del K-drama en la Joalarm, cuando la descargues en tu celular.

Love Alarm
Lova Alarm aplicación

Sin embargo, el equipo de Kmagazine quiere que suene tu Love Alarm y nos dimos a la tarea de hacerlo para ti. Aquí te dejamos el link dónde podrás descargar el sonido de la aplicación y así no tendrás que esperar a encontrar a tu amor para escuchar su peculiar sonido.

¡Ahora puedes descargar el sonido para tu celular! Solo tienes que dar clic aquí.

Puedes leer: 10 razones para amar el drama de la app del amor



About Author

Lucero Santiago

ELF 💙 y multifandom. Doramaniaca. Vivo en el país del Kimchi. 🇰🇷 Una fan como tú que un día decidió compartir sus ideas, sus gustos y sus pasiones. Así nació Kmagazine. Entrevistar a Super Junior, Minzy, BTS, VAV, Sunmi entre muchos otros Idols de K-pop. Soy periodista de formación. Y emprendedora elección. En el pasado escribí para revistas y periódicos: El Universal, Por Ti, Tú México, Expansión, Esquire Latinoamérica y El Financiero.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER