K-Dramas K-news

Revelan más mensajes de Kim Seon Ho y su ex novia tras la controversia

Revelan más mensajes de Kim Seon Ho y su ex novia tras la controversia

Dispatch reveló más mensajes de las conversaciones entre Kim Seon Ho y su ex novia, en especial sobre cómo tomaron el embarazo de la chica.

Más mensajes sobre Kim Seon Ho y su ex novia se revelaron por medio de Dispatch, uno de los portales más populares de espectáculos en Corea del Sur. Esto luego de la controversia alrededor del actor de Hometown Cha Cha Cha y las acusaciones de su ex pareja, quien aseguró que Kim Seon Ho la manipuló para aceptar hacerse un aborto. 

Puedes leer: ¿Qué está pasando con la controversia de Kim Seon Ho?

Dispatch continúa revelando mensajes de Kakao Talk (aplicación de mensajería), particularmente de las conversaciones entre los ex novios en el momento en que la chica, identificada como Choi Young Ah, descubrió que estaba embarazada, el 24 de julio de 2020.

Hometown Cha Cha Cha llegará a Netflix. Kim Seon Ho y Shin Min Ah serán los protagonistas
Hometown Cha Cha Cha llegará a Netflix. Kim Seon Ho y Shin Min Ah serán los protagonistas

¿Qué dicen los mensajes entre Kim Seon Ho y su ex novia?

Las capturas de pantalla fueron filtradas al medio y constan de al menos 22 páginas de conversaciones. En ellas las capturas comienzan con la ex novia dando la noticia de que cuenta con seis semanas de embarazo y Kim Seon Ho le pregunta qué hacer. Mientras que ambos comentan qué harán con el bebé.

Choi Young Ah: Dijeron que estoy embarazada. Seis semanas.

Kim Seon Ho: Oh no, ¿qué hacemos?

Choi Young Ah: De todos modos, esta clínica dice que no hacen la cirugía, pero nos presentarán una que sí lo haga, si yo digo que lo haré.

Kim Seon Ho: Mmm, pensemos en ello.

Choi Young Ah: Tenemos que investigarlo más. No tengo ninguna intención de retrasarte con el bebé, y es suficiente que estemos enamorados. Dicen que puede ser difícil para mí volver a tener un bebé después de un aborto…

Kim Seon Ho: Hmm, lo pensaré. No te preocupes demasiado.

En sus acusaciones, la ex novia de Kim Seon Ho argumentó que el actor fue amable con ella ante la noticia de su embarazo en los mensajes de Kakao Talk, que le hizo promesas de matrimonio y de presentarle a sus padres antes de que ella pasara por el aborto. Sin embargo, contó que una vez en persona, el actor cambió su forma de comportarse.

Puedes leer: Corea del Sur recibe el 2021 con la despenalización del aborto

“¿Hay alguna mujer que no quiera tener un hijo de la persona que ama? Como la mayoría de los hombres, quería escuchar que él asumiría la responsabilidad de tener un bebé, incluso si estuviera confundido. Por supuesto, hablamos como si estuviéramos pensando en persuadir y asumir la responsabilidad a través de Kakao Talk, pero fue completamente diferente cuando nos vimos”, se lee en la acusación de su ex pareja.

declaración exnovia Kim Seon Ho
Declaración de la ex novia de Kim Seon Ho en un foro online.

Al respecto Dispatch publicó las capturas donde Kim Seon Ho y su ex novia platican sobre el matrimonio, mencionarle el tema a sus respectivos padres y que discutirán si conservarán o no al bebé.

Kim Seon Ho: Pero me preocupa que hayan dicho que ya no puedes tener un bebé. Si abortamos al bebé, eso también es motivo de preocupación.

Choi Young Ah: Yo también lo creo… Ojalá el bebé hubiera venido después de habernos amado y salido por más tiempo. Y cuando estuviésemos listos.

Kim Seon Ho: Quiero recibir bendiciones y estoy molesto porque así fue como resultó.

En la serie de mensajes el actor se dice preocupado por su carrera ante la llegada del bebé. Habló también sobre sus próximos contratos y qué pasaría si tuviera que dejar la actuación.

Puedes leer: Kim Seon Ho arrasa como actor más popular del 2020 tras protagonizar ‘Star Up

“No mencioné esto porque parecería que estoy diciendo demasiado, pero hice un contrato para una película. Así que el problema financiero de cancelar me viene a la mente primero. Es patético. Si tengo que dejar de actuar, honestamente, eso sería muy difícil”, se lee en los mensajes de Kim Seon Ho.

Las conversaciones entre Kim Seon Ho y su ex novia por Kakao Talk. Foto: Dispatch
Las conversaciones entre Kim Seon Ho y su ex novia por Kakao Talk. Foto: Dispatch

Sin embargo, también los mensajes de Dispatch revelan que ellos mantuvieron conversaciones posteriores a la fecha en que sucedió el aborto de la ex novia de Kim Seon Ho, el 27 de julio del 2020. En contraposición a las acusaciones de la chica, quien publicó que buscaba pretextos para no verla o estar en contacto con ella.

Puedes leer: ¿Qué pasa con la controversia de Kim Jung Hyun y Seo Ye Ji?

Kim Seon Ho: Realmente me gustas mucho. Te amo mucho, eres otro objetivo de mi vida y ahora pienso en ti como en familia. Lo siento, fui tan sensible hoy, debería ser más comprensivo con la persona que amo.

Choi Young Ah: Gracias por decir eso…

Kim Seon Ho: También soy joven y de mente cerrada. Tomemos las manos en la misma dirección y crezcamos

El 26 de octubre Dispatch reveló una primera serie de mensajes entre la Kim Seon Ho y su exnovia, así como las declaraciones de uno de los amigos del actor sobre cómo él percibía la relación entre ambos. Además de unas fotografías donde aparecen juntos tras la fecha del aborto.

Las conversaciones se encuentran completas y disponibles en el portal de Dispatch

¿Cómo empezó la controversia?

La controversia de Kim Seon Ho y su ex novia comenzó con las acusaciones de la chica en un foro de internet. Aunque ella no reveló el nombre del actor en su publicación, el 19 de octubre Kim Seon Ho aceptó por medio de un boletín que él era el hombre señalado en las acusaciones y ofreció disculpas por las acciones que dañaron a la joven.

Tras el boletín, ella hizo una nueva publicación donde afirmó que no quería dañar la carrera del actor y que sus palabras se “habían malinterpretado”. 

Por su parte, la agencia del Kim Seon Ho y su ex novia, o alguno de sus abogados, no han emitido algún pronunciamiento oficial respecto a las revelaciones del medio de espectáculos surcoreano. Además, se confirmó que el actor participará en la película Sad Tropics, su debut en cine.

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. Comunicóloga #UNAM #FCPyS.

X