K-Dramas K-news

Rumbo al Infierno se convierte en la serie Top 1 de Netflix en 24 Hrs

Rumbo al Infierno se convierte en la serie Top 1 de Netflix en 24 Hrs

Rumbo al Infierno debuta con todo en Netflix. El drama coreano lidera en el Top con el número uno, luego de llegar a la plataforma de manera mundial el 19 de noviembre.

Hellbound o en español Rumbo al Infierno se convierte en la serie número uno en Netflix, a sólo 24 horas de estrenarse. El drama coreano dirigido por Yeon Sang Ho prometía ser uno de los más populares del año y lo está cumpliendo.

La historia de ángeles de la muerte y sectas religiosas se encuentra en una lista de 24 países, donde se posicionó entre la más vistas de la plataforma de streaming. Desde Corea del Sur hasta México, Argentina y Brasil.

Puedes leer: Hellbound, del director de Train to Busan, nos lleva al infierno a través de Netflix

Así lo revelan datos del portal FlixPatrol. Quien además apunta que Rumbo al infierno ya es la serie número dos de Netflix entre las más vistas de noviembre, sólo por debajo de Arcane, quién lleva tres semanas arriba desde su estreno. Además Hellbound va por encima del live action de Cowboy Beabop.

En estos tiempos las cifras récord lo son todo. Que Hellbound se posicione tan bien en su primer día habla de la popularidad que están adquiriendo los dramas coreanos, en especial las tramas de horror y ciencia ficción. En el caso del Kdrama Squid Game, todavía conserva la corona como la serie más vista en la historia de Netflix.

Puedes leer: Death Games: El género de juegos mortales que inspiró Squid Game

Kdrama Squid Game el más visto de Netflix
Squid Game, el Kdrama y la serie más vista de Netflix.

Aunque el éxito de ‘El juego del Calamar‘ llegó hasta unos días después de su lanzamiento y fue acumulándose poco a poco. Ahora el drama coreano es el rey de la plataforma con más de 1 mil 650 millones de vistas en 93 países del planeta, de acuerdo con información de Netflix.

El drama dirigido por Yeon Sang Ho, cineasta a cargo de otras temáticas populares como la saga zombie Train To Busan, seguro estará en la lista de producciones surcoreanas que marcarán la historia de las series. ¡Así que queremos ver más de Hellbound!

Puedes leer: Yeon Sang-ho: el director detrás de la saga k-zombie de Train to Busan

¿Que historia cuenta Hellbound y por qué verla?

Humanos condenados, seres de la muerte y una secta son la mezcla de esta serie que va más allá del horror. La actuación de Yoo Ah In, quien trabajó con grandes directores como Lee Chang Dong, y el trabajo del director de este drama son pocos de los varios motivos para ver Rumbo al Infierno en Netflix.

Así que si aún no te animas a ver la serie del momento, quizá, si te gustó El juego del Calamar y las películas de Estación Zombie, o te gustan las historias adaptadas de los webtoons, no dejes pasar esta oportunidad.

Puedes leer: Si te gustó Squid Game puedes ver estas series asiáticas

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. Comunicóloga #UNAM #FCPyS.

X