K-Dramas

Run On: el drama más dulce del momento que podrás ver en Netflix

Run On: el drama más dulce del momento que podrás ver en Netflix

¡El nuevo drama Run On te llevará a correr entre momentos de dulzura y romances que alborotan el corazón!

Por Diana Cervantes

La gran cadena de jTBC vuelve a hacer de las suyas con su más reciente drama Run On, el cual seguro atrapará tu corazón con situaciones que te harán sentir dentro de la trama, además de personajes divertidos y romances tiernos, ¡de los que no podemos tener suficiente!

Aunque podemos considerarlo un drama con un tempo más lento y tranquilo a lo que estamos acostumbrados, en definitiva este Run On es un ejemplo de esos dramas buenazos, que te atrapan poco a poco pero profundamente.

 

Un protagonista que hace todo por los demás, menos por sí mismo

Uno de los principales toques diferentes que este nuevo drama tiene para ofrecernos, es que cambió al típico protagonista con demasiado ego, que con el tiempo se percibe incluso algo agresivo, por el bello Ki Seun Gyum, un protagonista que emite ternura con cada gesto y acción.

Y aunque parece que nada puede afectarle, su desinteresada manera de ser trae consigo una complicada historia de fondo. Por lo cual se da cuenta que nunca ha vivido su vida, sino que se ha resignado a vivir como los demás han querido.

Ver crecer a Seun Gyum en Run On es uno de los puntos de la trama más satisfactorios de presenciar. Seguro te encantará ver como poco a poco encuentra el camino hacia sus verdaderos sentimientos y el gran mensaje de amarse a uno mismo siempre debe ir primero.

Dos tiernos romances que te harán suspirar

Si eres fan del romance a lo Record of Youth y Because This is my First Life, en definitiva los crecientes sentimientos entre el tierno corredor Ki Seun Gyun y la sentimental traductora Mi Joo te harán suspirar más de una vez.

Tras varios encuentros que podemos llamar “del destino”, esta pareja de tortolos parece no poder evitar los sentimientos que poco a poco empiezan a sentir por el otro. La sinceridad y las buenas intenciones de Seun Gyum y Mi Joo te harán recordar el por qué amamos estos romances tan puros y tiernos.

Por otro lado, tenemos a la presidenta Dan Ah y el estudiante de arte Yeon Hwa, que viven un romance tipo Rapunzel, donde parece ser que la chica es inalcanzable por su status social, pero todos sabemos que estos romances resultan ser los más divertidos y dulces en los k-dramas.

Noonas y unnies siempre fuertes y listas para todo

Algo curioso (y bastante aplaudible) en Run On es el gran número de personajes femeninos dentro de la historia, y que todas son presentadas como mujeres inteligentes, poderosas e indominables.

Tenemos a la presidenta Dan Ah (interpretada por Soo Young de Girls Generation), la agente de Seun Gyum y presidenta de no sólo su compañía sino también empresaria en el ámbito de la moda. Si algo podemos aprender de Dan Ah, es su tenacidad y a combinar zapatillas deportivas con outfits muy chic.

Por otro lado, nos presentan a Ki Eun Bi, una campeona del golf, bastante exitosa (incluso más que su hermano menor Seun Gyum), y un gran apoyo para nuestro protagonista a pesar de tener que vivir con su complicada familia.

Y no puede faltar Park May, nuestra unnie favorita y la compañera de Mi Joo, que incursionó por su cuenta en la industria del cine y no permite que nadie le diga que no.

Tendremos a Run On en Netflix muy pronto

Aunque se anunció que Run On se estrenaría en Netflix el pasado mes de diciembre junto con otros dramas, no fue hasta este 16 de marzo que Netflix actualizó la fecha de estreno para el próximo 10 de abril.

Así que corre a apartar la fecha en la aplicación y no te pierdas de este gran drama lleno de dulzura y amor.

Happy Korean Drama GIF by The Swoon - Find & Share on GIPHY

Cuéntanos, ¿ya estás viendo este drama? Comenta cuáles han sido tus momentos favoritos, o si aún no lo has visto, ¡dinos si te hemos convencido de empezarlo!

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X