X
K-Dramas

Seo Ye Ji: 5 datos que debes conocer de la actriz de “Está bien, no estar bien”

Seo Ye Ji: 5 datos que debes conocer de la actriz de “Está bien, no estar bien”


Seo Ye Ji cautivó al público con su increíble actuación junto a Kim Soo Hyun, además de su espectacular vestuario en cada uno de los episodios de Está bien, no estar bien

Quien haya visto el drama coreano Está Bien, no estar bien, seguramente amó al personaje de la escritora antisocial Ko Moon Young, interpretado por Seo Ye Ji, quien dio un toque de misterio y terror, logrando, junto a sus compañeros, convertir esta historia en el drama más popular del 2020.

Seo Ye Ji se posicionó como una de las mejores actrices de los últimos años. También logró llamar la atención por el vestuario que utilizó a lo largo del drama y su mini cintura que resaltaba en cada episodio.

Luego de protagonizar uno de los dramas coreanos más populares, Ye Ji regresará a la pantalla grande con la película Tomorrow ‘s Memory, junto a Kim Kang Woo. Un thriller de misterio en el que una joven que pierde la memoria comienza a ver el futuro, lo que la hace enfrentar una cruel realidad sobre su esposo.

Te puede interesar: It’s Okay to Not Be Okay: Está bien no estar bien y eso no es malo

Seo Ye Ji quería ser periodista

Seo Ye Ji: 5 datos que debes conocer de la actriz de “Está bien no estar bien”
Seo Ye Ji: 5 datos que debes conocer de la actriz de “Está bien no estar bien”

Ella no inició su carrera dentro del glamour y el entretenimiento, su meta era ser presentadora de noticias, por lo que se fue a España a estudiar periodismo. En 2013, luego de que el CEO de su entonces agencia Made in Chan Entertainment la descubriera, debutó como modelo. Ese mismo año, inició en Potato Star 2013QR3, donde mostró su gran talento en pantalla que la ha hecho crecer en la industria.

Posee un cuerpo bendecido por los dioses

https://www.instagram.com/p/CNMatB9JY91/?igshid=o4if4jtohp5v

Seo Ye Ji dijo durante una entrevista que su complexión alta y delgada es de familia. Al igual que ella, a su hermana y a su mamá les resulta difícil ganar peso, incluso mencionó que para el papel del drama Está bien, no estar bien aumentó dos kilos.

La revista ICON dio a conocer las medidas de la actriz: su altura es de 169 cm, con un peso de 43 kg, y por si alguna vez te lo preguntaste, la cintura de Seo Ye Ji mide 55.8 cm.

Te puede interesar: Dramas coreanos en Netflix que puedes ver en español

Sabe español a la perfección

https://www.instagram.com/p/CF0zl0rJdXJ/?igshid=lxk9tf5bbhn0

La actriz y modelo coreana estudió periodismo en la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid. Ella consideraba que su voz quedaba a la perfección con el idioma, y por supuesto, demostró su talento para hablar español de manera fluida en diversos programas de variedades.


Participó en un el MV de Let’s not fall in love de BIGBANG

Luego de regresar de España y unirse a Made in Chan Entertainment, estuvo presente en diversos proyectos como programas de variedades, dramas e incluso fue la modelo que aparece junto a los chicos de BIGBANG.

El MV de una de las bandas más populares de Corea del Sur cuenta con más de 190 millones de reproducciones. En él podemos ver a Seo Ye Ji en momentos románticos con cada uno de los miembros, seguramente las VIP desearon estar en su lugar.

Te puede interesar: ¿Se avecina un comeback de BIGBANG?

Seo Ye Ji actuó en una película que casi llega al Oscar

Seo Ye Ji participó junto a Song Kang Ho y Yoo Ah In en la película histórica The Throne, en la cual interpretó a la reina Jeongsun. La película se estrenó en 2015 y ganó varios reconocimientos.

Además de que fue seleccionada por Corra del Sur para compartir en los 88º Premios de la Academia en la categoría de Mejor Película en Lengua Extranjera,  sin embargo no logró estar entre las nominadas. The Throne se convirtió en un éxito en taquilla recaudando 42.5 millones de dólares.

Es así como Seo Ye Ji logró conquistar los corazones de la audiencia, aunque su reconocimiento llegó tiempo después. Su talento demuestra que es una actriz con grandes habilidades.



About Author

Mafer Sosa

Oficialmente egresada de la carrera de Periodismo en la UNAM . Extraoficialmente titulada por experiencia. Los kdramas, el anime y el doblaje son mi pasión! Terror y amor en cantidades iguales. Una sombrilla amarilla y un beso en la primera nevada es mi sueño. Fiel creyente de que los chicos secundarios también merecen un final feliz.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER