X
K-Dramas

Seo Ye Ji triunfa en el cine pero deja el drama ‘Island’ tras controversia

Seo Ye Ji triunfa en el cine pero deja el drama ‘Island’ tras controversia


La actriz surcoreana Seo Ye Ji, conocida por protagonizar el drama Está bien no estar bien; dio a conocer que no participará en lo que era su próximo proyecto Island, a través de su agencia Gold Medalist. 

Por Kat HB 

Tras la polémica desatada por su comportamiento con el actor y ex-pareja Kim Jung Hyun, el futuro de la carrera de Seo Ye Ji generó diversas dudas, en cuanto a su participación en futuros proyectos. 

El 4 de mayo, la agencia Gold Medalist informó la cancelación de la participación de la actriz en el drama Island, quien ahora está en busca de una nueva actriz. 

Esta no es la primera vez que la protagonista de Abogado sin Ley pierde oportunidades de trabajo. Después de haberse expuesto sus polémicas conductas, diversas marcas cancelaron sus contratos; pues también se vio envuelta en controversias por acusaciones de casos de bullying y maltrato hacia a su equipo de trabajo.  

¿La controversia de Seo Ye Ji podría arruinar su carrera? 

‘Island’ el drama en el que no participará Seo Ye Ji

Basado en el webtoon del mismo nombre, Island cuenta la historia de Miho; una mujer dotada de una belleza, inteligencia y riqueza extraordinaria. Con la misión de ir a enseñar a la isla de Jeju, esta entrará en un mundo de terror sobrenatural.  El día que un demonio la ataca, Miho es rescatada por un misterioso hombre caza-demonios.

Escrita por In-Wan Youn e ilustrada por Kyung-Il Yang, Island fue publicada en su versión impresa de 1997 a 2001, contando con 7 volúmenes; convirtiéndose en un webcomic en 2016. 

El futuro drama de OCN cuenta oficialmente con la participación del actor Kim Nam-gil como Ban; y estará bajo la dirección de Park Kwang-Hyun. Contará con 20 episodios y se espera que empiece su rodaje en la segunda mitad de este año. Se ha ofrecido uno de los papeles protagónicos a Cha Eun-Woo, integrante de la agrupación ASTRO, pero aún no hay nada confirmado. 

‘Recalled’ un éxito en la taquilla de Corea del Sur

La actriz dejará el drama Island, pero hace pocas semanas su última película, Recalled, tuvo un impacto positivo en las taquillas. Todo en medio de la ola de controversias sobre su relación con el actor Kim Jung Hyun. 

¿Qué pasa con la controversia de Kim Jung Hyun y Seo Ye Ji?

Conmoviendo a la directora del filme con su actuación, Seo Ye Ji sorprendió con su papel protagónico en la cinta de misterio junto al actor Kim Kang woo. A pesar de ser retrasada por un año, Recalled fue bien recibida por el público y arrasó con la taquilla en los cines coreanos. 

Aunque la actriz no asistió a la presentación de la película, sus fanáticos han demostrado mucho apoyo, y actualmente Seo Ye Ji se encuentra nominada en los The 57th Baeksang Arts Awards Official Fan Vote, en colaboración con la red social Tik Tok, en la categoría TikTok Popularity Star

Seo Ye Ji es reconocida por sus cualidades actorales. Falta ver qué sucede con sus otros proyectos. ¿Qué opinas K-lover?



About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER