K-Dramas K-news

Si te gustó en Squid Game, ve los dramas y películas de Wi Ha Joon

Si te gustó en Squid Game, ve los dramas y películas de Wi Ha Joon

El detective del Juego del Calamar enamoró a miles de espectadores alrededor del mundo, por eso te traemos 5 dramas y películas para que te enamores aún más de Wi Ha Joon.

¡Su papel enamoró a todo el mundo! El actor de 30 años Wi Ha Joon, quien interpreta a Joon Oh en Squid Game, un detective en busca de su hermano, fue tendencia durante el estreno de una de las series más famosas de Netflix ¡en el mundo!

Por eso, te traemos una lista de dramas y películas de Wi Ha Joon en los que podrás encontrar más de él: Pequeña advertencia…  ¡Ha tenido papeles como villano! Y tal vez, te gusten más que sus papeles secundarios como interés romántico.

Puedes leer: Curiosidades sobre Squid Game: lo que todo fan tiene que saber

1-. Drama Romance Is A Bonus Book (2019)

¡Empezamos con un papel romántico! Este drama de Lee Jong Suk y Lee Na Young también está protagonizado por Wi Ha Joon en un papel secundario; Ji Seo Joon.

Cha Eun Ho es un reconocido escritor, y el editor en jefe más joven en la empresa literaria en la que trabaja. Su camino se cruza con el de un antiguo amor, Kang Dan Yi, quien miente sobre sus antecedentes para conseguir trabajo en el equipo de trabajo de Dan Yi. 

Los sentimientos nacen entre ellos a medida que pasa el tiempo, al igual que los de su rival amoroso, Ji Seo Joon.

2-. Película Midnight (2021)

¡Una película llena de suspenso! Midnight es protagonizada por la actriz Jin Ki Joo en el papel de Kyung Mi, una chica sorda que presencia un intento de homicidio por parte de un asesino serial muy aterrador: Do Sik, interpretado por Wi Ha Joon.

Lla película es una persecución de una noche llena de suspenso, ya que Kyung Mi presencia una de las fechorías de Do Sik, pero no es capaz de percibir su presencia en su casa, sus pasos o sus gritos.

Puedes leer: 5 razones para ver Squid Game, la producción de Netflix de la que todos hablan

¡Una película llena de tensión muy recomendada!

3-. Drama 18 Again (2020)

El drama de JTBC está basado en la película estadounidense “17 Otra vez”, protagonizada por Zac Efron. 

Jung Da Jung y Hong Dae Jung son un matrimonio que se derrumba después de 18 años casados, están hartos el uno del otro por lo que deciden divorciarse. 

Dae Jung se arrepiente de muchas cosas en su vida, por lo que le pide al destino una nueva oportunidad. ¡Y la obtiene! Mágicamente, vuelve a tener 18 años y decide darse otra oportunidad, en los estudios y en el deporte.

Pero, el amor por su esposa y sus hijos no desaparece, sobre todo cuando encuentra que Ye Yi Hoon (Wi Ha Joon), está enamorado de su esposa.

¡Una nueva vida y un nuevo rival amoroso!

4-.  Película Shark: The Beginning (2021)

Una gran película de acción, basada en un webtoon exitoso que tuvo más de un millón de lectores en Corea del Sur.

Cha Wo Sool (Kim Min Suk) es un estudiante de secundaria que sufre bullying continuo por parte de Bae Seok Chan, y en un intento de defenderse termina quitándole la vista de un ojo a Seok Chan, por lo que es condenado a 3 años en un centro juvenil.

Puedes leer: Si te gustó Squid Game puedes ver estas series asiáticas

Wo Sool piensa que está a salvo, pero Seok Chan lo amenaza diciéndole que el verdadero castigo comenzará cuando salga, por lo que Wo Sool le pide a Jung Do Hyun (Wi Ha Joon) que le enseñe a pelear, para poder vivir una vida sin miedo.

¡Una película llena de acción y venganza!

5-. Película Girl Cops (2019)

Ra Mi Ran y Lee Sung Kyung son el mejor dúo policial en esta película de acción.

La antigua detective, quien ahora trabaja en servicios públicos, Park Mi Young, se une a su joven cuñada Jo Ji Hye, quien también es policía, en una búsqueda increíble detrás de los múltiples intentos de quitarse la vida de varias jóvenes en sus 20´

El caso demuestra ser mucho más grave de lo que piensan cuando encuentran una red de videos íntimos filmados sin consentimiento y chantajes a estas chicas.

Detrás de toda la operación se encuentran con Jung Woo Jung (Wi Ha Joon) quien no tiene planes de ser detenido por la policía.

Así es, Wi Ha Joon interpreta a un terrible villano en esta película. ¡No te dejes engañar por su carisma! 

Wi Ha Joon recibe mucho cariño por parte del público, su cuenta de Instagram sobrepasó los 6 millones de seguidores este mes. Es un gran actor, y esperamos con emoción sus próximos trabajos en cine y televisión.

¿Ya conocías alguno de los dramas o películas de Wi Ha Joon? ¡Dinos tu favorita!

Comentarios
About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X