K-Dramas

Si te gustó True Beauty ve estos dramas de Cha Eun Woo

Si te gustó True Beauty ve estos dramas de Cha Eun Woo

Cha Eun Woo no sólo conquistó a AROHA con su bella voz, también se ganó su corazón con su  actuación en el mundo de los dramas. 

A una corta edad, el rey visual de Astro inició su carrera en el mundo del entretenimiento. Debutó en el Kpop el 23 de febrero del 2016 junto a la boyband bajo la firma de Fantagio Entertainment. Fue hasta 2014 que Cha Eun Woo inició en la pantalla grande con un papel secundario en My Palpitating Life.

Nuestro amado “Morning Alarm”, conocido así entre los integrantes de la boyband por ser quien se levanta más temprano, hizo su debut en los dramas coreanos en 2015 con To Be Continued. Desde entonces, construyó una trayectoria que lo llevó a ganar más popularidad entre las fans

Sus diversas actuaciones lo llevaron a ganar varios premios como el Rookie Award, Male Idol-Actor Award, Most Charming Actor, entre otros por My ID is Gangnam Beauty, y el Excellence Award, Best Couple Award por Rookie Historian Goo Hae Ryung.  Sin duda, poco a poco Cha Eun Woo se gana un lugar en los dramas corenos.

Te puede interesar: 5 momentos que nos impresionaron del fanmeeting de ASTRO 

My ID is Gangnam Beauty

Los fans compararon  el drama de  True Beauty  con su antecesor My ID is Gangnam Beauty, no sólo porque ambos retoman la temática de la belleza interior, sino porque Cha Eun Woo también lo protagonizó. Por lo cual las fans esperaban ver un personaje diferente, y así fue.

My ID is Gangnam Beauty narra la historia de Mi Rae, una chica que se operó el rostro tras ser acosada por no cumplir con los estándares de belleza. Con su nueva cara, decide iniciar su carrera desde cero.

Cuando por fin logra tener una vida mejor en la universidad, se da cuenta que Do Kyung Seok, excompañero de secundaria, es parte de su clase, lo que complica las cosas para ella por el temor a que su pasado sea revelado. 

Sin embargo, Kyung Seok (Cha Eun Woo) no le importa su aspecto y desde que la conoció se enamoró de ella. Ahora que se vuelve a reencontrar con ella, quiere ser cercano y protegerla de todos aquellos que quieran hacerle daño.

Te puede interesar: Dramas que resaltan la belleza interior y el amor propio

Rookie Historian Goo Hae Ryung 

https://www.instagram.com/p/ByDNtM_neFq/?igshid=py26vwctqp9c

Rookie Historian Goo Hae Ryung  es un drama original de Netflix que se estrenó de forma global en su plataforma. En el drama Cha Eun Woo interpretó al Príncipe Rim. La historia es ambientada durante el siglo XIX, una época en la que las mujeres pedían tener los mismos derechos que los hombres, para poder aprender a leer y escribir, lo cual era mal visto.

El Príncipe Rim, conocido por relacionarse con nadie, tiene una doble vida secreta, en la que es escritor de novelas románticas. Cuando el rey permite el acceso a cuatro mujeres para que sean parte de los historiadores, la identidad del príncipe se ve en riesgo.

El personaje de Cha Eun Woo muestra respeto hacia las mujeres que trabajan dentro del palacio y está de acuerdo con que ellas sean quienes decidan cómo vivir. 

Te puede interesar: 32 dramas coreanos que no sabías que puedes ver en Netflix
Cha Eun Woo y el drama True Beauty 

Imposible no hacer mención de True Beauty es uno de los dramas más populares de este último año. La participación de Cha Eun Woo en el drama coreano y la adaptación del webtoon del mismo nombre lo convirtieron en uno de los más esperados. 

El triángulo amoroso entre Im Jugyeong (Moon Ga Young), Han Seo Jun (Hwan In Yeob) y Lee Suho (Cha Eun Woo), lo posicionó entre los favoritos. 

El personaje del rey visual de Astro se convirtió en uno de los favoritos de las fans. Aunque en un inicio Lee Suho era poco expresivo con la protagonista. Poco a poco Im Jugyeong conquistó su frió corazón con su dulce personalidad, y pudimos disfrutar de un tierno y amoroso Cha Eun Woo.

Te puede interesar: Top de las mejores escenas de True Beauty

Comentarios
About Author

Mafer Sosa

Oficialmente egresada de la carrera de Periodismo en la UNAM . Extraoficialmente titulada por experiencia. Los kdramas, el anime y el doblaje son mi pasión! Terror y amor en cantidades iguales. Una sombrilla amarilla y un beso en la primera nevada es mi sueño. Fiel creyente de que los chicos secundarios también merecen un final feliz.

X