X
K-Dramas

Siwon y la revolución de amor

Siwon y la revolución de amor


El momento más difícil de una amante de los dramas es cuando su oppa favorito tiene que irse durante un largo tiempo, suspendiendo sus actividades en la actuación, en la publicidad y en la música, dos largos años sirviendo al ejército surcoreano algunas veces pasan lentamente pero cuando el chico en cuestión regresa con un nuevo drama y un comeback en su grupo de kpop, el sentimiento de satisfacción y orgullo vuelve.

Choi Siwon, inició su servicio militar el 19 de noviembre de 2015, el último drama donde actuó fue She was pretty, donde tenía el papel de un famoso pero anónimo escritor formando el típico triángulo amoroso con Hwang Jung Eum  y Park Seo Joon, ahora después de terminar con sus deberes en el ejército el 18 de agosto de 2017, regresa con una nueva propuesta en un drama donde tiene el papel protagónico junto a Kang So Ra.

El drama Revolution of Love con sus dos capítulos transmitidos el pasado 14 y 15 de octubre cuentan la historia de Byun Hyuk (Siwon) quien es hijo de una familia adinerada y regresa del extranjero para reencontrarse con una chica de la que había estado enamorado. El regreso de Byun Hyuk no fue de mucho agrado para su padre, debido a los escándalos que ha ocasionado en diferentes ocasiones, es por eso que le ordena a Kwon Je Hoon (Gong Myung) mantenerlo escondido.

Por otro lado esta Baek Joon (Kang So Ra) una chica que tiene varios trabajos de tiempo parcial, en uno de sus tantos trabajos conoce accidentalmente a Byun Hyuk y sin saber cual es su verdadera identidad terminan involucrándose juntos en un alboroto. Joon lleva a Byun a su edificio donde puede pasar la noche, la gran sorpresa llega cuando Je Hoon es también amigo cercano de Joon y ella le pide que Byun se quede a dormir en su departamento sin saber que ellos ya se conocían desde la infancia.  Es ahí cuando la situación empieza a complicarse y los sentimientos de cada uno de los personajes saldrán a la luz.

El drama de tvN ha dejado muchas expectativas con los dos primeros capítulos, dejando a la vista un bromance y un triángulo amoroso. Así mismo Siwon agradeció a través de su cuenta oficial de Instagram y prometió que habrá  más diversión junto con una historia conmovedora.

El drama de comedia romántica no es lo único con lo que Siwon sorprenderá a todas sus fans, también hará un comeback con Super Junior, la fecha establecida es el 6 de noviembre por lo que su página oficial se muestra la cuenta regresiva para el gran acontecimiento.



About Author

Mariana García

Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER