X


Siwon de Super Junior podría regresar al mundo de los dramas coreanos después de dos años fuera de la industria. Sí, ¡seguro están igual de emocionados que nosotros!

Siwon podría hacer su comeback a los dramas coreanos. ¡Entendemos perfectamente si estás gritando de emoción en este momento!

De acuerdo con el medio coreano The Fact, una fuente de la industria, le habría contado al portal que Siwon fue elegido para protagonizar el drama Oh my Lord, cuyo título aún es un provisional y se transmitiría por medio de la plataforma de streaming Tving.

Puedes leer: Termómetro Hallyu: el Siwon que conquistó tu pantalla

Siwon dramas coreanos
Siwon en My Fellow Citizens

Según lo relatado por el medio, Siwon regresa a los dramas coreanos en la segunda mitad de este 2021. ¿Será? ¡Estaría increíble! Ya que, además de ser cantante y bailarín de la banda Kpop Super Junior, es bien conocido por los doramaniacos por sus papeles de chico secundario o protagonista en los dramas.

Aunque, cabe aclarar que su regreso en la próxima mitad del año sería en las grabaciones, cuando se tiene contemplado que empiece el rodaje de Oh my Lord.

Pero eso no es todo. La fuente le contó a The Fact que Siwon protagonizaría este nuevo drama porque, citando las palabras de quien reveló la información, el idol sería la persona indicada para este papel por su carisma.

Puedes leer: Super Junior en los dramas

Otra de las revelaciones dice que la actriz y cantante Jung Eun-ji, de Apink, también sería parte del elenco. ¡No cabemos de la emoción!

Finalmente, si Siwon regresa a los dramas coreanos, sería con una historia basada en un webtoon, una fórmula que ya se ha replicado por varias televisoras e incluso plataformas de streaming como Netflix.

¡Amamos a Siwon! ¿Será que nos sorprenda con un papel distinto a sus clásicas comedias románticas?

¿Cuántos dramas has visto del idol de Super Junior? Seguro es fan más allá de She Was Pretty, ¡Cuéntanos en los comentarios y en nuestras redes!



About Author

Galilea Herrera

Creyente del Karma. Periodista y productora audiovisual de espíritu. Cinéfila de tiempo completo. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER