K-Dramas K-news

Snowdrop: El drama de Jisoo de BLACKPINK se estrena en Disney Plus

Snowdrop: El drama de Jisoo de BLACKPINK se estrena en Disney Plus

Snowdrop tendrá su estreno en la plataforma Disney Plus. El drama coreano donde participa Jisoo de BLACKPINK marca su debut como actriz.

¡Confirmado! Snowdrop llegará a Disney Plus. El drama coreano protagonizado por Jisoo, la integrante de BLACKPINK es uno de los grandes títulos con los que la plataforma de streaming se introduce al mercado asiático. 

Luego de varios meses, finalmente Disney Plus arriba a Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán. Con ello, durante un evento de presentación de la empresa, se dieron a conocer los estrenos más destacados de la plataforma. 

Puedes leer: Jisoo de BLACKPINK confirma protagónico en el Kdrama ‘Snowdrop’

Snowdrop y BLACKPINK: The Movie son algunos de los títulos más importantes que llegarán a Disney Plus luego de que el servicio esté disponible en Corea del Sur el próximo mes de noviembre. 

¿De qué va Snowdrop y cuándo se podrá ver en Disney Plus?

El drama narra la historia del amor naciente entre dos universitariosJisoo y Jung Hae In son los actores principales del elenco y vivirán a través de sus personajes una historia de época, ambientada en medio de las protestas estudiantiles de 1980 en Corea del Sur.

Puedes leer: Jung Hae In, el chico más adorable de los kdramas

Sobre la fecha de estreno en la plataforma se sabe que JTBC, la empresa a cargo de la emisión del drama en Corea del Sur, estrenará la historia protagonizada por Jisoo en diciembre de 2021

Cuándo llegará Snowdrop a Disney Plus y si estará disponible para el mercado internacional aún no se sabe. Pues que el drama llegue a la plataforma es parte de la introducción de la empresa al mercado asiático.

¡Disney Plus apuesta por los dramas coreanos y el K-content!

Snowdrop no es el único título que llegará al servicio de streaming. En febrero se anunció que el idol Kang Daniel también tendría su debut como actor en un Kdrama y que este sería uno de los primeros estrenos de Disney Plus originales de la plataforma. 

Puedes leer: Kang Daniel debutaría como actor en un K-drama de Disney +

Kang Daniel Rookies Disney Plus
Kang Daniel

Ahora se confirma que Rookies, protagonizado por Kang Daniel, en efecto se estrenará en la plataforma, junto con un spin-off del popular programa de variedades Running Man, así como los dramas Grid, Kiss Six Sense y Moving

La empresa comentó que también apostará al anime y otros contenidos de Japón, y espera realizar al menos 50 producciones asiáticas para 2023. 

“Hacemos el compromiso de combinar los recursos globales de la empresa con el mejor contenido de los creadores de Asia Pacífico para llevar y producir series originales en Disney Plus”, dijo Luke Kang, presidente de Disney en Asia Pacífico, reporta The Hollywood Reporter.

¿Te gustaría ver Snowdrop en Disney Plus? ¡Nosotros sí!

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X