X
K-Dramas K-news

Song Joong Ki protagonizará el drama ‘The Youngest son of a Chaebol family’

Song Joong Ki protagonizará el drama ‘The Youngest son of a Chaebol family’


¡Sí, Song Joong Ki estará de vuelta en un nuevo drama! Ahora protagonizará el Kdrama de venganza The Youngest son of a Chaebol family.

Tras el éxito de Vincenzo, el actor Song Joong Ki regresará a la pantalla con el drama The Youngest son of a Chaebol family, de la televisora JTBC. ¡Gracias a todos los astros! porque veremos más y más de este gran actor surcoreano.

Puedes leer: Los mejores dramas de Song Joong Ki

¿De que trata ‘The Youngest son of a Chaebol family’ y qué papel hará Song Joong Ki?

The Youngest son of a Chaebol family se basa en un webtoon del mismo nombre. La historia contará la vida de un hombre acusado injustamente por lavado de dinero y asesinado.

De alguna manera él reencarnará para buscar venganza contra la familia chaebol, quien trabajó para esta millonaria familia por 10 años. Tras su muerte y reencarnación, regresará en el cuerpo del hijo (Song Joong Ki) de la familia chaebol para buscar justicia por mano propia.

Puedes leer: Los mejores dramas coreanos en lo que va de 2021

¿No les encantaría ver a Song Joong Ki en un nuevo drama de venganza?

Además, se confirmó la participación del actor Lee Sung Min, quien tendrá el personaje de Jin Yang Chul, CEO de la empresa Sunyang. ¿Será el némesis de nuestro querido Song Joong Ki?

La empresa JTBC también dio a conocer que el guión estará a cargo de Kim Tae Hee, mientras que la dirección será de Jung Dae Yoon. El drama, que también lleva el nombre de The Youngest Son of a Conglomerate, estará en producción en 2022. 

¡Ya queremos ver al gran actor en un Kdrama de venganza y mucho misterio! No olviden dejarnos sus comentarios en nuestras redes sociales.

Puedes leer: 5 cosas que nos dejó Vincenzo, el drama de nuestro consigliere favorito



About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER