X
TOKIO 2020
K-Dramas

TEST: ¿Cuál soltero codiciado de los dramas coreanos es tu alma gemela?

TEST: ¿Cuál soltero codiciado de los dramas coreanos es tu alma gemela?


Los días de soltería quedaron atrás. Descubre en este test cuál de los solteros codiciados de los dramas coreanos es tu alma gemela. Rescata a tu oppa favorito de comer jajangmyeon cada Black Day. 

Por: Nadia Martínez

Cha Eun Woo, Song Kang, Park Bo Gum o Song Joong Ki… ¿Quién es tu favorito? A todas nos enamoraron con sus increíbles actuaciones en los dramas coreanos y también fuera de escena. No solo son apuestos, sino que tienen una increíble personalidad. 

Puedes leer: Black Day: ¡El día de los solteros en Corea del Sur ha llegado!

Queremos que estos adorables chicos encuentren el verdadero amor y… ¡tú podrías ser su alma gemela! ¿Lo averiguaremos? Toma papel y pluma, anota tus respuestas y al final, sumando la mayoría de letras, encontrarás con este test al chico de los dramas coreanos con el que deberías compartir tu vida

¡COMENZAMOS! 

Te puedse interesar: Test: ¿Qué personaje de Park Shin Hye eres?

¿Cuál película de Studio Ghibli es tu favorita? 

Test dramas coreanos

¿Cuál es tu anime favorito?

Test dramas coreanos

¿A dónde te gustaría ir de vacaciones?

Test dramas coreanos

¿Quién es tu actriz coreana favorita?

Test dramas coreanos

¿Cuál es tu grupo de Kpop favorito?  

Test dramas coreanos

¿A qué lugar llevarías en una cita a tu oppa coreano?

test dramas coreanos

¿Cuál es tu elemento del zodiaco? 

test dramas coreanos

Mayoría A

¡Tu alma gemela es Cha Eun Woo! Te llevas el premio mayor. Tienes todo con Cha Eun Woo. No solo es un excelente actor, sino que podrá cantar tus canciones favoritas. Con esa sonrisa que tiene ¿Quién no se enamoraría de él? 

Tienes suerte de ser su alma gemela ¡que envidia!  

Podría interesarte: 5 de las muchas razones para amar a Cha Eun Woo

Mayoría B 

¡Song Kang es el verdadero amor de tu vida! Su mirada, personalidad y carisma con todo lo que una chica quiere. ¡Felicidades! eres la afortunada de conquistar a Song Kang. Tú serás la encargada de consolarlo después de que Kim Jojo le rompió su corazón

Song Kang actor coreano
Song Kang, el chico promesa de los dramas coreanos.

Te puede interesar: Song Kang una estrella en ascenso

Mayoría C

¡Park Bo Gum y tú son la pareja ideal! Con su sonrisa ilumina una habitación entera. Ahora imagina que esa sonrisa sea para ti. Pues ¡felicidades! De acuerdo a nuestros test de dramas coreanos en K-magazine, que son 100% fidedignos, tú y Park Bo Gum son la pareja ideal. 

Su personalidad y carisma tan sinceros los hacen super compatibles. Prepárate cuando salga del ejército, será el momento ideal de conquistarlo. 

Actores coreanos
Park Bo Geum

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes checar: Park So-dam y Park Bo-gum protagonizan el k-drama ‘Record of Youth’

 

 

 

 

 

Mayoría D

¡Song Joong Ki es tu oppa ideal! Seguramente a ti te gustan mayores, de esos que llaman señores. Song Joon Ki y tú son el match perfecto. 

Junto a él vivirás increíbles momentos. Sabe muy bien cómo tratar a las mujeres y defenderlas de los peligros de la vida. A su lado te sentirás segura y sus habilidades en los idiomas te sorprenderán. 

Song Joong Ki. Descendants of the Sun

Te invitamos a leer Song Joong Ki: Te conquista con cada personaje

***

Cuéntanos ¿Quién es tu alma gemela de todos estos solteros de dramas coreanos? Compate con nosotros los resultados de tu test en los comentarios. 🙂

También puedes hacer: Test: ¿Qué chico secundario va contigo?



About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?