K-Dramas Tests

Test: ¿Qué chico secundario va contigo?

Test: ¿Qué chico secundario va contigo?

Sabemos a ciencia cierta qué protagonista nos robó el corazón en cada drama, y sabemos casi desde el inicio que es quién se quedará con la protagonista, pero… también ha llegado a pasar que el chico secundario tiene lo suyo y logra conquistarnos.

Pero si estuviéramos en el lugar de la chica…. ¿Qué muchacho secundario va mejor con nosotros? Bueno, pues ¡ahora es cuando podemos averiguarlo!

Recuerda que debes de elegir la letra que mejor te describa en dicha situación y al final sumando la mayoría de letras encontrarás al chico que, si tu vida fuera un drama, terminarías rechazando. 

1._ ¿Qué canción OST es tu favorita?

A) Only you de Siwon

B) Starlight versión Hwang In Yeop

C) One day de Kim Fee

 

2._ Si te topas con tu crush, ¿Cuál es tu primera reacción?

3._ ¿Qué lugar frecuentarías más seguido si estuvieras en Corea del Sur?

4._ ¿Qué estilo es el que va mejor con tu personalidad?

5._ ¿Qué preferirías comer?

6._ Si tuvieras la oportunidad de elegir una característica en tu vida ¿Qué preferirías?

7._ ¿Qué cosa te gustaría que te regalará el chico que te gusta?

Mayoría de A 

El divertido

Eres una chica linda, con buen sentido del humor, que sin ser popular llamas la atención en seguida de chicos lindos. Tu chico secundario ideal sería alguien como Kim Shin-Hyuk (Siwon) o Gong Tae Kwang (Yook Sung Jae), con esa personalidad única y divertida. Que,  aunque parezca que el rechazo no les afecta, sufren en silencio durante algún tiempo. 

 

Mayoría B 

El malote

Eres un hueso duro de roer, pero haces que hasta los corazones más duros y malos se ablanden cuando estás con ellos. Poco a poco dejas tus encantos y haces que peleen por ti. Tu chico secundario ideal sería alguien como Han Seo Jun (Hwang In Yeob) o Choi Young Do (Kim Woo Bin). Quienes tienen a pesar de tener una armadura hecha casi casi con rocas, logras cautivarlos y hacerlos cambiar un poco. 

Mayoría C 

El despistado

Cuando pones los ojos sobre alguien no hay manera de que te lo saquen de la cabeza, a excepción cuando ese otro chico llega y conquista tu corazón, pero cuando eso pasa, entonces tu crush casualmente decide que ahora si le gustas. Tu chico secundario idea sería alguien como In Gook Doo (Ji Soo) o Han Ji Pyeong (Kim Seon Ho) que tuvieron la oportunidad de vivir felizmente contigo pero desaprovecharon la oportunidad. 

Queremos conocer qué chico secundario va contigo, y que si tu vida fuera un drama, dejarías por el chico principal. ¡Compártenos tu respuesta!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
About Author

Mariana García

Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii

X