K-Dramas K-news

The Devil Judge: ¿Cuándo se estrena el drama de Jinyoung de GOT7?

The Devil Judge: ¿Cuándo se estrena el drama de Jinyoung de GOT7?

¡Nuestro querido Jinyoung regresa a los K-dramas con The Devil Judge! Esta vez será con un drama legal protagonizado junto al actor veterano Ji Sung. ¿Quieres saber cuando se estrena?

The Devil Judge es el nuevo drama de tvN protagonizado por Jinyoung, de GOT7, y el  actor Ji Sung, quienes serán dos jueces con valores opuestos. El drama llegará en julio de 2021 ¡y no podemos esperar para verlo!

Jinyoung interpretará a Kim Ga On, un joven juez de la corte que se relaciona con Kang Yo Han (Ji Sung), quien es un juez que castiga a los corruptos e imparte justicia en la corte, sin embargo esconde un secreto muy oscuro.

Puedes leer: Jinyoung de GOT7: ¿Qué pasará con su futuro como actor?

The Devil Judge puede sonar como un drama legal sin emociones, pero… podemos ver en los teasers, publicados por tvN, que el personaje del actor Ji Sung controla todo y, al parecer, el personal de la corte y los medios están en sus manos.

¿Cuándo veremos a Jinyoung en The Devil Judge?

The Devil Judge tendrá su estreno el próximo 3 de julio en Corea del Sur, por lo que es una de las primeras producciones que veremos en la segunda mitad del 2021.

Además, como puedes observar en esta parte del teaser, Ji Sung hace una entrada dramática junto con Jinyoung, y en lugar de vestir las togas típicas de un juez, su vestimenta se relaciona más a un poder divino.

Puedes leer: Se confirma la participación de Jinyoung para el drama Devil Judge

 

¿La lucha en The Devil Judge será del bien contra el mal o entre poderes políticos?

¡Más adelantos! En esta parte podemos observar a Jinyoung sufrir un altercado en medio de la lucha de poder entre Ji Sung y la actriz Jung Sun Ah. El personaje de Jinyoung es de un joven juez que pierde a sus padres desde niño, pero a pesar de las dificultades sigue adelante. ¿Perderá su sentido de justicia en el proceso?

¡Ya queremos ver a Jinyoung de GOT7!

Estas fotos liberadas por tvN nos muestran un personaje decidido, y al mismo tiempo cariñoso con un gato. ¿Qué nos esconderá este nuevo personaje de Jinyoung?

Recuerda que The Devil Judge se estrenará el sábado 3 de julio y tendrá 16 episodios, para que disfrutes viendo a Jinyoung en cada capítulo.

La premisa del drama nos emociona, el personaje principal es un juez que decide ser malvado para castigar a los corruptos.

¿Jinyoung también será un juez malvado o un joven que cree en la justicia? ¡Ya queremos verlo en The Devil Judge!

Puedes leer: Estos son los idols que encontraron la fama fuera de sus agrupaciones

 

Comentarios
About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X