K-Dramas K-news TV

The Guest: El drama coreano de terror que puedes ver gratis en la TV

The Guest: El drama coreano de terror que puedes ver gratis en la TV

¡Hay dramas coreanos en todos lados! Ahora otro canal de TV mexicano se suma a los estrenos de K-content. No te pierdas The Guest, el drama coreano protagonizado por Kim Jae Wook y Jung Eun Chae.

Si vives en México y eres de la vieja guardia de los fanáticos de los dramas y doramas… seguro recuerdas que desde hace años se transmiten grandes historias surcoreanas en el Canal 34. Ahora, un nuevo canal de TV apuesta por este contenido y estrena The Guest, un drama coreano de terror que podrás ver cada semana.

Puedes leer: ¿Dónde ver dramas coreanos?

Bajo el título El Huésped, La Octava estrena Kdramas en su programación. Una historia de chamanes, suspenso y misterios que además es protagonizada por la actriz Jung Eun Chae, a quien vimos en The King: Eternal Monarch y el actor Kim Jae Wook, a quien conocemos por ser el actor principal en Her Private Life.

¿Dónde y cuándo ver el drama coreano The Guest?

El drama coreano The Guest se estrena a partir del próximo sábado 6 de noviembre. Cada semana podrás ver un capítulo nuevo de esta serie de OCN en el canal 8.1 de TV abierta y por internet, por lo que lo podrás disfrutar completamente gratis.

Los episodios se estrenan todos los sábados a partir de las 9:00 PM (tiempo Ciudad de México) y tendrá repeticiones los domingos a las 11:00 PM (tiempo Ciudad de México).

Para ver El Huésped en La Octava te puedes conectar a través de su página de internet, dando clic aquí.

Si lo quieres ver en la TV, sintoniza el canal 8.1 en el Valle de México, en Oaxaca y en Jalisco; o bien el canal 8 de cable en Izzi y Totalplay.

Puedes leer: El mejor terror coreano en Netflix que puedes ver esta temporada

¿De qué trata El Huésped?

손: The Guest es un drama coreano de 2018 que cuenta una serie de crímenes en un pequeño pueblo, los cuales son provocados por un espíritu maligno. Para combatir los extraños sucesos, se juntarán un sacerdote, un vidente y una detective en esta trama de chamanes y exorcismos coreanos.

El drama además es protagonizado por los actores Kim Jae Wook y Kim Dong Wook (Coffe Prince), así como la actriz Jung Eun Chae, quien tuvo un papel importante junto al actor Lee Min Ho en The King: Eternal Monarch.

Por lo que si aún no superas la temporada de terror, definitivamente debes ver este Kdrama.

Puedes leer: Conoce los primeros dramas coreanos que llegan a Disney Plus

¡Nos encanta ver que más dramas coreanos llegan a otras plataformas y ahora a más canales de TV abierta! ¿Ya apuntaste El Huésped en tu lista de dramas para verlo semana a semana? ¡Cuéntanos!

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. Comunicóloga #UNAM #FCPyS.

X