X


¡Te contaremos algunas teorías de The Penthouse 3! La culminación de uno de los mejores dramas de SBS está aquí. Con lo sucedido en el episodio final de la temporada 2, nos quedamos con más dudas por responder.

¡Ya casi llega! The Penthouse 3 será la última temporada de esta serie, en la que los residentes de Hera Palace luchan con dinero, poder y corrupción para hacerse más ricos y lograr que sus hijos entren en la Universidad de Seúl.

En el final de la segunda temporada pudimos observar cómo el malvado Joo Dan Tae recibía un periódico en prisión que decía “Logan Lee D-9”, y unos días después Logan Lee fallecía frente a Shim Soo Reyon. ¡Fue terrible para nuestro corazón!

The Penthouse 3 se centrará en la venganza de Soo Ryeon, y el desarrollo extra de personajes introducidos en el episodio final: El Sr. Baek, el papá de Joo Jenny y la misteriosa ama de llaves que desapareció junto a Ha Eun Byeol.

Por eso, te traemos un par de teorías sobre lo que pasará en esta temporada final ¿Crees que Logan Lee está vivo o de verdad murió gracias a Joo Dan Tae?

1-. Las cosas no cambian, incluso en prisión

the-penthouse-3-ep-1
Cheon Seo Jin y Oh Yeon Hee no viven la misma vida en prisión

Como puedes observar en estas imágenes de SBS, la situación en prisión no cambia mucho para Oh Yeon Hee y Cheon Seo Jin.

Oh Yeon Hee tiene una mirada triste mientras camina por los pasillos de la prisión, mientras que Cheon Seo Jin parece disfrutar de su tiempo en una celda con todas las comodidades necesarias.

Puedes leer: Datos curiosos sobre The Penthouse que no sabías – Parte 2

2-. El papá de Joo Jenny cobrará venganza

the-penthouse-3
¿Podrá Yoo Dong Pil logras su venganza contra todos los que atormentaron a su Princesa Jenny?

Recordemos que en la segunda temporada de The Penthouse todos los adolescentes de Hera Palace intimidaron a Joo Jenny continuamente, llegando a tal punto en el que la obligaban a comer hasta vomitar o tomar refresco hasta que saliera por su nariz.

Uno de los principales instigadores era Lee Min Hyuk, quien grababa estos momentos con placer. En nuevas imágenes reveladas podemos ver a Lee Min Hyuk asustado frente a una mesa de comida. ¿Será que recibirá un poco de su propia medicina?

Puedes leer: Makjang: el género de televisión coreano que encanta a las ajummas

3-. Joo Dan Tae ¿Se libró de todo otra vez?

joo-dan-tae
Una vez más, veremos los temibles planes de Joo Dan Tae para ser el rey del Penthouse en Hera Palace

Lamentablemente, no sabemos cómo, Joo Dan Tae se libró de su sentencia de prisión perpetua y planea algo que todos conocemos: una terrible venganza.

Adicionalmente, en el teaser de SBS para The Penthouse 3 podemos ver a Joo Dan Tae asfixiando a alguien y declarando terriblemente: “¡Voy a matarte Shim Soo Ryeon!”.

¿Lo peor de todo? Todos los habitantes de Hera Club salieron libres también, eso incluye a Cheon Seo Jin, quien vuelve a los brazos de nuestro villano diciendo “Claro, eres Joo Dan Tae” Seo Jin. ¿Acaso no aprendiste nada?

Escalofriante, lo sabemos.

4-. Okay, lo importante ¿Logan Lee está vivo?

Debido a que Shim Soo Ryeon lleva puesto el anillo que Logan Lee tenía planeado darle, asumen que si el anillo sobrevivió, ¡él también lo hizo!.

Adicional a esto, el funeral de Logan en Estados Unidos es pequeño y sospechoso, ya que Soo Ryeon visita su tumba pero no aparece en su funeral 

¿Significa esto que él puede estar vivo? ¡Con estos giros argumentales no sabemos qué pensar!

5-. Soo Ryeon… ¿Finalmente se volverá una mujer malvada?

Siempre aplaudimos a Soo Ryeon por tomar venganza contra todas las injusticias en Hera Palace, pero esta vez en el teaser de 30 segundos podemos ver una imagen en la que parece llorar y apuñalar a alguien.

¿Será que debido a su venganza Soo Ryeon se vuelva una mujer malvada?

6-. Ahora sí, lo importante ¿el papá de Jenny y Mr. Baek son aliados o villanos?

the-penthouse-3-mr-baek-yoo-dong-pil
Ambos personajes influirán enormemente en la vida de Joo Dan Tae y Shim Soo Reyon ¿Será que veremos una pelea mortal entre todos?

El personaje involucrado en la muerte de Logan Lee es únicamente conocido como Mr. Baek, y muchos fans creen que esta persona es alguien relacionada al pasado de Shim Soo Ryeon, pero que no será un obstáculo: más bien, también quiere luchar contra Joo Dan Tae.

Mientras que el papá de Jenny Yoo Dong Pil,  aparece con sonrisas maniacas, destrozos y amenazas en el teaser final. Se especula que es un villano peor que Joo Dan Tae. ¿Serán ciertas nuestras corazonadas?

Con tantas teorías esperamos que The Penthouse 3 finalmente nos revele todos los secretos que nos muestran desde la primera temporada ¿Joo Dan Tae será castigado por Shim Soo Ryeon? ¿O será traicionada otra vez por Oh Yeon Hee? ¡No podemos esperar a verlo!

¿Ya viste el drama? Cuéntanos.



About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER