K-Dramas KPop

TOP 10 de los mejores dramas de TVN

TOP 10 de los mejores dramas de TVN

El domingo pasado la cadena de televisión por cable TVN llevó acabo su primera ceremonia de premios con motivo de la celebración de sus primeros 10 años.

Por: Maricruz Salas

En dicha ceremonia se hizo entrega a lo mejor de sus dramas y programas de variedades en esta primera década. K-magazine trae para ustedes un Top 10 de los mejores dramas que esta cadena ha producido en sus primeros 10 años de vida.

dramas de TVN

10.- I Need Romance 3

Esta serie-drama cuenta con tres temporadas cuyo tema es la vida amorosa, familiar y laboral de mujeres que se encuentran en sus  30 años. De las tres temporadas la tercera es la mejor.

9.- Cheese in the trap

El éxito que ha tenido el webtoon en internet fue el detonante para que se llevara acabo un Live Action.

8.- Oh! Boy Series

(Flower Boy Ramyun Shop, Shut up Flower Boy Band, Flower Boy Nest Door y Flower Boy Agency)

Como bien lo lees, Flower Boys cuenta con ¡cuatro temporadas! ¿Cuál es tu favorita?

7.- Nine, Nine Time Travels

Imagínate tener la oportunidad de viajar al pasado, pero no sólo una vez, sino ¡nueve veces!

6.- Another Oh Hae Young

Una historia bastante original y muy realista que sin duda te robará el corazón.

5.- Queen In Hyun’s Man

De la mano de la escritora Song Jae Jung y responsable de éxitos como W y Nine; Nine Time Travel, nos trae esta mágica historia de amor a través del tiempo.

4.- Oh My Ghostess

Otra historia muy original y divertida de un fantasma que para poder cruzar al más allá, necesita perder su virginidad.

3.- Replay 1997, 1994 y 1988

Sin duda esta serie-drama es casi un icono de la cultura popular de Corea, de las tres, ¿Cuál es tu favorita? Que por cierto TVN esta en platicas para una ¡cuarta temporada!

2.- Misaeng

Este drama sobre oficinista desató una gran oleada de popularidad, éxito y polémica durante su emisión; es sin duda uno de los mejores dramas que TvN ha emitido.

1.- Signal

Considerado uno de los mejores dramas coreanos de acción de los últimos  cinco años, donde poder comunicarte al pasado es posible para resolver crímenes sin resolver. Un drama que sin duda no te debes perder.

Comentarios
About Author

k-magazinemx

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X