K-Dramas

Touch Your Heart: 5 adorables momentos de Lee Dong Wook y Yoo In Na

Touch Your Heart: 5 adorables momentos de Lee Dong Wook y Yoo In Na

¡Son adorables! Lee Dong Wook y Yoo In Na, los actores protagonistas del drama coreano Touch Your Heart, literalmente nos robaron el corazón.

El dulce drama coreano Touch Your Heart nos encantó con la increíble química de la pareja protagonista, interpretada por el actor Lee Dong Wook y la actriz Yoo In Na. ¿Sabías que ya habían sido novios en el popular K-drama Goblin?

En esta historia, como si su amor en Goblin hubiera trascendido el tiempo, ambos se encuentran en una nueva realidad para ¡volverse a enamorar! Solo que esta vez, ella es una actriz que buscar regresar al mundo de los dramas y él es un eficiente abogado que lucha por la justicia.

Con la llegada del drama a Netflix, la producción de 2019 vuelve a tomar vida y se posiciona como una de las más comentadas entre las y los doramaniacos. Es por eso que les traemos 5 adorables momentos cuando Lee Dong Wook y Yoo In Na nos robaron el corazón.

Puedes leer: Touch Your Heart: La pareja secundaria favorita de Goblin ya está en Netflix

via GIPHY

La declaración de Lee Dong Wook y Yoo In Na

¿A ustedes no les gustaría que les dieran una cartita diciendo ‘quieres ser mi novia’? Pues ellos nos regalaron este dulce y cursi momento, escrito en papel de corazoncitos.

Si no murieron de ternura con esta escena, no sabemos qué otra cosa puede mover más su kokoro. La forma en que se declara el abogado Jung Rok a Oh Jin Shim simplemente ¡es hermosa!

Algodón de azúcar + parque de diversiones

El personaje de Lee Dong Wook siempre quiere hacer feliz a Yoo In Na con detalles de citas estilo drama coreano. No podremos borrar de nuestra memoria cuando Jung Rok corre feliz hacia Oh Jin Shim con un algodón de azúcar ¡en forma de osito!

¡Lástima que el dulce cayó al suelo! Pero… para las doramaniacas esta escena creó al Lee Dong Wook más tierno de la historia.

Puedes leer: Top: las mejores parejas secundarias en K-dramas

Beso invernal entre Lee Dong Wook y Yoo In Na

¡Awwww! Los besos en los dramas coreanos sí que son especiales. Pues entre varios, elegimos este beso invernal porque es de los más tiernos y cálidos en todo Touch Your Heart.

¿Se imaginan que el chico que les gusta recupere algo que es muy valioso para ustedes? Pues esto fue lo que motivó el dulce beso de Oh Jin Shim al abogado. Uno “de piquito” por parte de ella, quien dio el primer paso, y uno más intenso de Jung Rok. ¡Son adorables!

Coqueteo en la oficina

Guiño, guiño. Literalmente el día que esta pareja empezó a guiñarse el ojo y darse ligeros coqueteos “secretos” en la oficina, se convirtió en nuestra favorita. ¿A poco no pueden decir “¡ottoke! son hermosos” y sonreír absurdamente con esta escena?

Puedes leer: Top 5 de romances de oficina en los kdramas

Todo empezó con una pañoleta

Si eres fan de los dramas coreanos, seguro esta escena te recuerda a otra donde la pañoleta es la protagonista. ¡Sí! Descendientes del Sol. ¿Será que el amor en Touch Your Heart también comenzó con un penda que vuela? De cualquier forma este leitmotiv es uno de nuestros favoritos.

Si juntamos todos los adorables momentos entre Lee Dong Wook y Yoo In Na en este drama ¡no acabaríamos! Son muchos y muy dulces. ¿Ya vieron este K-drama, cuál fue su momento favorito? Los leemos en redes sociales y en nuestros comentarios.

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X