X
K-Dramas K-news

Touch Your Heart: La pareja secundaria favorita de Goblin ya está en Netflix

Touch Your Heart: La pareja secundaria favorita de Goblin ya está en Netflix


¡No lo podemos creer! El drama coreano Touch Your Heart ya está disponible en Netflix. Si les gustó Goblin, no se pueden perder a la pareja secundaria favorita del drama en esta otra producción.

El actor Lee Dong Wook y la actriz Yoo In-na llegan a la pantalla de la plataforma más famosa de streaming con el drama coreano Touch Your Heart, una dulce historia que los conquistará si amaron la química de esta pareja secundaria en el famoso Kdrama Goblin.

Puedes leer: Top: las mejores parejas secundarias en K-dramas

El drama cuenta la historia de una actriz que se enamora de un abogado. Resulta que ella debe interpretar el papel de una secretaria para recuperar su carrera artística, para ello “entrará” en personaje convirtiéndose en una ¡verdadera secretaria!

Ve Touch Your Heart en Netflix Latinoamérica

El drama coreano Touch Your Heart aparece desde hace poco en el catálogo de Netflix Latinoamérica y cuenta con subtítulos en español. Por lo que podrás escuchar las dulces palabras de amor completamente en coreano entre la actriz Oh Yoon Seo (Yoo In-na) y el abogado Kwon Jung Rok (Lee Dong Wook).

El drama cuenta con 16 episodios y el drama se estrenó en 2019, varios años después del éxito de Goblin y la historia del ser inmortal.

Puedes leer: Los misteriosos personajes de Goblin: The Lonely and Great God

¿Por qué no te puedes perder este drama coreano?

La química en la pantalla entre Lee Dong Wook y Yoo In-na fue tan exitosa con Goblin, que los fanáticos de la pareja podemos estar super felices viendo Touch Your Heart en Netflix. Casi “recuperando” la historia de amor que esta pareja desarrolló cuando estaban juntos en la serie de fantasía de 2016.

Ahora, el frío y arrogante abogado caerá en las dulces redes de la actriz, por lo cual esta historia, que navega entre la comedia y el romance adorable, seguro les encantará.

Puedes leer: Touch your heart: La pareja que dejó huella con Goblin

https://youtu.be/CuQ31N5iGRE

Pero… si son de esos K-lovers que no cuentan con el servicio de Netflix, no se preocupen, existen otras formas de ver el drama como en la plataforma de Viki, donde está disponible desde su estreno, también con subtítulos en español.

¿Les emociona ver Touch Your Heart en Netflix? ¡Cuéntenos en los comentarios!

Además, si son signo zodiacal Virgo, les aseguramos que este drama no los despegará de la pantalla, no lo decimos nosotros, sino este especializado Test de los astros estilo doramaniaco:

¿Qué drama te representa según tu signo?



About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER