Asia 360 Japón TV

¡A nadar!, “Free! -Timeless Medley- Kizuna” llegará a cines

¡A nadar!, “Free! -Timeless Medley- Kizuna” llegará a cines

Free! -Timeless Medley- Kizuna (The Bond) se estrenará en México y Latinoamérica gracias a ConComics Cine, quienes debutan como distribuidora de cine nipón.

Kizuna es la segunda película de la franquicia y parte inicial de una trilogía (2017) donde a modo recopilatorio de la primera temporada del anime se cuenta la historia del equipo de Iwatobi y los vínculos que generan sus integrantes.

Free! (2013) es un anime dirigido por Hiroko Utsumi (Banana Fish, 2018) y producido por Kyoto Animation (Una voz silenciosa, 2016) en colaboración con Animation DO (Hamtaro, 2000).

La trama se centra en Nanase Haruka, un joven que por diversos motivos dejó de nadar; sin embargo, con la ayuda de sus amigos de la preparatoria Iwatobi se atrevería a regresar a la alberca, gracias a lo que se crearán fuertes vínculos para que logren plantearse lo que será de ellos en el futuro.

La continuación de la trilogía, Yakusoku, se centra en la segunda temporada donde se narran las aventuras del equipo Samezuka y la promesa que anteriormente fue hecha entre Rin y Sousuke, mientras que la tercera parte Free! -Take Your Marks- es una secuela directa que presenta una nueva historia.

Free! -Timeless Medley- Kizuna (The Bond) tendrá funciones el 23, 24 y 25 de marzo y el 6, 7 y 8 de abril en exclusiva en Cinépolis, puedes comprar tus boletos en taquilla o a través del sitio web.

Además, se estrenará en Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Colombia, Perú, Uruguay, Chile y Argentina con fechas por confirmar.

¿Te gustaría que llegarán las otras dos cintas?

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wSpY4_8T0V8]

Comentarios
About Author

Daniel Castañeda Zavaleta

Comunicólogo.

X