Asia 360 TV

Bungo Stray Dogs: Dead Apple se estrenará en cines

Bungo Stray Dogs: Dead Apple se estrenará en cines

Bungo Stray Dogs: Dead Apple se estrenará en México de la mano de Konnichiwa Festival y KEM Media.

Bungo Stray Dogs (文豪ストレイドッグス | Bungō Sutorei Doggusu) es un anime dirigido por Takuya Igarashi (Sailor Moon: Sailor Stars, 1996), el cual narra la historia de Atsushi Nakajima, quien fue expulsado de un orfanato y por diversas situaciones le salva la vida a Osamu Dazai, parte importante de una agencia especial de detectives con poderes sobrenaturales.

Las dos primeras temporadas del anime fueron emitidas durante 2016, siendo considerada dentro del top 10 del Newtype Anime Awards.

Bungo Stray Dogs: Dead Apple se desarrolla seis años después del evento conocido como el “Conflicto de la Cabeza de Dragón”, un baño de sangre que se convirtió en su momento como el episodio más obscuro de la historia de Yokohama.

Durante un incidente, más de 500 usuarios de habilidades especiales han usado drones para acabar con sus vidas, por lo que la División Especial del Gobierno de Japón enlistará a la Agencia de Detectives para capturar a Shibusawa Tatsuhiko, quien pareciera involucrado con el acontecimiento.

La película se proyectará el 25 y 26 de junio y podrás encontrar tus boletos en taquilla o a través del sitio web de Cinépolis.

Comentarios
About Author

Daniel Castañeda Zavaleta

Comunicólogo.

X