Asia 360 TV

¿Death Note 2? Aquí vamos de nuevo…

¿Death Note 2? Aquí vamos de nuevo…

Tras el lanzamiento en otoño pasado del live-action americano del clásico anime Death Note, la plataforma de  Netflix confirmó una secuela…

A pesar de no haber sido recibida por la crítica y mucho menos por los fans, Netflix decidió que sería buena idea sacar más jugo a la franquicia y confirmaron la semana pasada lo que muchos pensamos sería una broma.

Entre las propiedades que tiene, la plataforma streaming está desarrollando una secuela a el thriller del 2017, Death Note; Sarandos (actual jefe de Netflix) lo llamó un “considerable éxito” con Greg Russo como el guionista.

No se ha confirmado aún si Adam Wingard (él director del primer live-action) dirigirá la secuela y tampoco se sabe si el cast será el mismo, pues la historia quedó en cliffhanger, con un  Nat Wolff como Light Turner (referencia a Light Yagami) que no cautivó al público y tampoco Lakeith Stanfield como L, enemigo de Light  y Margaret Qualley como Mia la novia del protagonista; lo que sí es un hecho es que la voz del actor Willem Dafoe como Ryuk el Shinigami, convenció un poco a los fanáticos del anime pero no lo suficiente para que él fandom pidiera una parte dos.

Muchos se preguntan si la secuela podrá retomar la historia, en general la primera entrega de esta adaptación se despega mucho de la historia original de anime y los fanáticos criticaron fuertemente esta decisión de Netflix, quizá los productores americanos tengan en mente otro giro para esta historia y creen un plot  que se aleje del manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata o del anime de Tetsurō Araki.

Por ahora, sólo nos queda ver qué es lo que nos espera con esta nueva adaptación Hollywoodense, mientras tanto esta secuela ya está dando mucho de qué hablar.

Les informaremos de más avances.

Mientras puedes leer nuestra nota de como Netflix arruinó Death Note:

Comentarios
About Author

Alix Pérez Saavedra

Alix, 22 años, Aries, Especialista en comunicación y MKT por la Universidad La Salle. La cultura y la comida mueven mi vida, amante del Hallyu por casi 10 años, fashion lover, NCTzen y ¡Pink Blood. Siempre curiosa y lista para todo lo que traiga la vida. Sígueme y platiquemos.

X