Asia 360 Japón TV

El irreverente Shin-Chan llega a cines

El irreverente Shin-Chan llega a cines

Shin Chan: ¡A dormir! El gran asalto en el Mundo de los Sueños (Kureyon shinchan: Bakusui! Yumemi-Wārudo Dai Totsugeki!, 2016) se estrenará en México y Latinoamérica a través de ConComics Cine.

El gran asalto en el Mundo de los Sueños es la cinta número 24 de la franquicia de Crayon Shin-chan (1992-presente) y la segunda que se estrena en cines de México, ya que Shin-Chan, mi mudanza a México (2015) se estrenó en 2016.

La historia se centra en como un pueblo se queda atrapado en el mundo de los sueños, donde los sueños se vuelven rápidamente pesadillas y una chica misteriosa llamada Saki, es la única pista para descifrar lo que ocurre. El ejército de Kasukabe liderado de Shin Chan serán los encargados de liberar al poblado de aquel mundo de pesadillas.

La cinta contará con doblaje dirigido por Laura Torres, el cual rescata los nombres originales del japonés a diferencia de la occidentalización que presentó la serie original.

Otros de los actores que darán su voz a diversos personajes son Diana Pérez, Benjamín Rivera, Ana Lobo, Lalo Garza, Alfonso Obregón y Sebastián Llapur.

Shin Chan: ¡A dormir! El gran asalto en el Mundo de los Sueños tendrá funciones el 6, 7 8, 13, 14 y 15  de abril en exclusiva en Cinépolis, puedes comprar tus boletos en taquilla o a través del sitio web.

Además, se estrenará en Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Colombia, Perú, Uruguay, Chile y Argentina con fechas aún por confirmar.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=96l8KKNDt-s]

Comentarios
About Author

Daniel Castañeda Zavaleta

Comunicólogo.

X