Asia 360 TV

El manga de Attack On Titan llegará a su fin en 2021

El manga de Attack On Titan llegará a su fin en 2021

Attack On Titan es uno de los animes más populares de la década y ahora sabemos que el manga dejará de serializarse en 2021. 

La editorial Kodansha anunció el pasado lunes que el manga de Shingeki no Kyojin verá su fin como publicación en abril de este año. Será en la edición de la Bessatsu Shonen Magazine donde veremos por última vez la historia.

Luego de 11 años de publicación, el manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, culminará el próximo 9 de abril de 2021 con su último capítulo. Por otra parte, la editorial también dio a conocer que el volumen final del manga se estrenará en Japón el 9 de junio de este año. 

Al respecto, Isayama dijo que esperaba que los fans de Attack On Titan lleguen hasta el final con el mangaka, además comentó que hizo lo mejor para el capítulo final. Con lo cual se hace oficial que concluirá esta historia de acción. 

Attack On Titan narra historia de Eren Jaeger, quien se une al ejército con el propósito de destruir a los titanes que quieren exterminar a la humanidad. El anime debutó en 2013 a través de a cadena de TV japonesa NHK.

El manga vendió más de 100 millones de ejemplares en Japón y fue un éxito en Estados Unidos. La historia comenzó en septiembre de 2009 y publicó 32 volúmenes hasta antes del 2021

Ese mismo 4 de enero la editorial compartió en su cuenta de YouTube un video que marca la conclusión del manga. La noticia llegó a todo el mundo luego de que a finales del 2020 se estrenara la temporada final del anime de Shingeki no Kyojin. 

Aunque algunos fans ya esperaban la conclusión del manga de Attack On Titan, tú… ¿Qué opinas de la noticia?

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X