Asia 360 TV

El regreso de un gigante, Mazinger Z: Infinity

El regreso de un gigante, Mazinger Z: Infinity

En el marco del 45 aniversario del trabajo original de Go Nagai, Mazinger Z: Infinity llega a las salas mexicanas para mostrar todo el poder de éste legendario robot.

Dirigida por Junji Shimuzu (Yu-Gi-Oh!, 1999) y producida por Toei Animation (Sailor Moon), trae de regreso al principal representante del “mecha”, género caracterizado por un robot gigante que es dirigido por uno o más pilotos, otros casos son Neon Genesis Evangelion y Tengen Gurren Lagann.

Mazinger Z: Infinity se desarrolla 10 años después de los acontecimientos ocurridos en el anime original, donde Koji Kabuto decide retomar las labores de su abuelo, sin embargo, un descubrimiento podría representar el regreso de su más grande enemigo, por lo que Koji y Mazinger Z deberán de entrar en acción para evitar que regresen el Doctor Infierno y su Imperio del Mal.

El guion estuvo a cargo de Takahiro Ozawa (Giga Tokyio Toy Box, 2014 – actualidad), con diseño de personajes de Hiroya Iijima (Dragon Ball Z), el diseño mecánico por Takasuki Yanase (Xenoblades Chronicles X, 2015) y música por Toshiyuki Watanabe (Rebirth of Mothra, 1996).

La versión en español corrió a cargo de Kora Internacional y cuenta con las voces de Alejandro Villeli (Dr. Infierno), Pascual Meza (Koji Kabuto), Adriana Casas (Barón Ashler, voz femenina), Santos Alberto (Barón Ashler, voz masculina), Gloria González (Sayaka Yumi) y Alberto Bernal (narrador).

La cinta se estrena con 616 copias en versiones en formato 4D, japonés y doblaje en español. Recuerda que puedes comprar tus boletos en taquilla y a través de internet en las diversas cadenas de cine.

Si eres fan de Mazinger Z, Diamond Films te tiene preparada una sorpresa, podrás tomarte una foto con éste icono del anime el sábado 7 de abril en Forum Buenavista y el domingo 8 de abril en Galerías Perisur.

Además, Imagen Televisión presentará un maratón del anime el mismo sábado y domingo de 8:00 a 12:00 horas, el cual podrás seguir a través del canal 3.1.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=MYMXZ7Oba3Y]

Comentarios
About Author

Daniel Castañeda Zavaleta

Comunicólogo.

X