Asia 360 TV

Estrenos de animes que no te puedes perder en 2021

Estrenos de animes que no te puedes perder en 2021

2021 llegará con algunos de los animes que tanto estábamos esperando. Así que ve preparando todo para disfrutar al máximo estos estrenos imperdibles.

2020 fue un año difícil para el anime. Algunos estrenos se reagendaron meses después,  otros cambiaron a 2021 y un par de animes se pospusieron sin una fecha definida. Aunque disfrutamos de grandes títulos como la tan esperada cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, varios de los animes planeados para 2020, se podrán ver hasta el próximo año. 

Con una agenda repleta de estrenos en la primera mitad del año. Te compartimos algunos de los animes que podrás ver en 2021. 

Invierno 

Beastars 2

Beastars dará la bienvenida al 2021 con el estreno de su segunda temporada. A partir del 6 de enero, los fans del manga de Pagu Itagaki podrán disfrutar de más historias sobre estos animales antropomórficos y la lucha por el poder entre carnívoros y herbívoros. 

Nanatsu no Taizai: Dragon’s Judgment

La continuación de la historia de Nanatsu no Taizai que se tenía prevista para octubre de 2020, se transmitirá  el 6 enero de 2021. Se trata de la cuarta entrega titulada Dragon’s Judgment y seguirá los pasos del grupo de Los Siete Pecados Capitales y sus esfuerzos para liberar su terrible maldición. 

The Promised Neverland 2

Después de reagendar su fecha de estreno por la pandemia de Covid-19, la segunda entrega de The Promised Neverland se emitirá el 7 enero de 2021. Ambientado en un mundo distópico, este anime se centra en un grupo de huérfanos, quienes harán lo posible por escapar del orfanato que amenaza su vida. 

Sailor Moon Eternal 

El nuevo filme de Sailor Moon, que se tenía planeado para septiembre 2020,  pospuso su estreno para 2021. La primera parte se proyectará en cines japoneses el 8 de enero, mientras que la segunda verá la luz el 11 de febrero. Sailor Moon Eternal será el equivalente a la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal y será co-producida por Toei Animation y Studio Deen. 

Gintama: The Final

Después de Gintama: The Movie (2010) y Gintama: The Movie The Final Chapter Be Forever Yorozuya (2013), la saga de Gintama hace su regreso con una tercera película animada. El filme llegará a cines japoneses el próximo 8 de enero y abordará el arco final de la obra del mangaka Hideaki Sorachi.

Cells at Work! 2 + spin-off Code Black

La saga de Cells at Work! tendrá dos nuevos estrenos en 2021. Pues no sólo se revelará la segunda temporada el 9 de enero, sino también el spin-off Code Black. Ambos tendrán lugar en el interior del cuerpo humano con células antropomórficas como protagonistas. 

Dr. Stone 2

Bajo el título Stone Wars, Dr. Stone regresa con una segunda temporada que podrá disfrutarse a partir del 14 de enero. Este anime, cuya primera entrega se estrenó en 2019, sigue a Senku, un joven que despierta miles de años en el futuro y descubre que la humanidad se convirtió en piedra. Su misión será revertir este extraño fenómeno.  

Evangelion: 3.0+ 1.0 Thrice Upon a Time

La nueva película de Neon Genesis Evangelion llegará a cines nipones el próximo 23 de enero. Este filme cerrará Rebuild of Evangelion, una saga de cuatro películas que reconstruyeron la historia de Hideki Anno. La pandemia retrasó su estreno, el cual se tenía previsto para junio de 2020. 

High-Rise Invasion

High-Rise Invasion impactará las pantallas de los amantes del horror en febrero 2021. Basado en el manga homónimo de Tsuina Muira y Takahiro Oba. Este anime promete mucha sangre y una historia pesadillesca sobre una joven que se teletransporta a un mundo de rascacielos donde deberá hacer hasta lo imposible para sobrevivir. 

Primavera 

Shaman King

Shaman King volverá con un reboot apegado a la historia original y que coincide con el 20 aniversario de su primera emisión en TV. Los fans revivirán las aventuras de Yoh Asakura y su camino para convertirse en el Rey de los Shamanes. Su estreno está planeado para abril de 2021.

My Hero Academia 5

Los fans de My Hero Academia podrán ser felices con el estreno de la quinta temporada de la serie en la primavera de 2021. Esta nueva entrega tendrá más enfrentamientos entre la Clase 1-A y la Clase 1-B que, sin duda, nos dejarán con ganas de más. 

Thus Spoke Kishibe of Rohan

Netflix confirmó el estreno del spin-off Thus Spoke Kishibe of Rohan. Este anime tendrá 4 capítulos con el mangaka Rohan Kishibe como protagonista, a quien vimos en la cuarta parte de la popular saga Jojo’s Bizarre Adventure, Diamond is Unbreakable. Su estreno está planeado para la primavera de 2021.

Godzilla: Singular Point

El Rey de los Monstruos tendrá una versión animada que se transmitirá en TV japonesa en abril de 2021 y después a nivel internacional vía Netflix. Este anime le dará un nuevo aire a nuestro monstruo favorito, que disputará su trono contra King Kong en 2021

Edén

Del director de FullMetal Alchemist Brotherhood, Yasuhiro Irie, Edén es una de las nuevas series originales de Netflix y llegará en mayo de 2021. Este anime de ciencia ficción mostrará las aventuras de una joven humana en Edén 3, una ciudad habitada únicamente por robots. 

Verano 

BELLE

Mamuro Hosoda hará su regreso a la pantalla grande con BELLE, un filme sobre cómo la tecnología transforma nuestras vidas. La película conmemorará el 10mo aniversario del Studio Guzu, la casa productora de Hosoda. 

El aclamado director, que se ganó al público internacional con Mirai no Mirai (2018), tiene en su trayectoria títulos como La chica que saltaba a través del tiempo (2006), Summer Wars (2009), Los niños lobos (2012) y El niño y la bestia (2016). 

Otros animes que esperamos ver en 2021

Uzumaki 

Uno de los títulos del maestro del horror, Junji Ito, tendrá una versión anime y podrás verla en 2021. Anteriormente, su estreno se tenía previsto para 2020 pero se pospuso por la pandemia. Los fans tienen altas expectativas pero permanecen las dudas si esta versión animada estará a la altura de los visuales hipnóticos y el ritmo perturbador de Junji Ito.

Tokyo Revengers

El manga publicado en 2017, Tokyo Revengers, de Ken Wakui se adaptará al anime en 2021. La serie sigue a Takemichi Nagasaki, un hombre de mediana edad con una vida miserable. Todo cambió con la muerte de su primer amor a manos de un grupo mafioso. Takemichi viajará 20 años atrás para evitar su infame destino. Para ello, deberá enfrentar a la mafia más poderosa de la región de Kanto.

Te puede interesar: Un Yakuza se vuelve amo de casa: The Way of the Househusband llegará a Netflix

Pacific Rim: The Black 

La historia del Guillermo del Toro, fanático del género mecha, tendrá una versión anime. Esta serie sobre robots humanoides piloteados por humanos que se enfrentan a monstruos será una de las nuevas series originales de Netflix. La fecha de estreno no se ha confirmado pero los fans ya tienen altas expectativas.

Spriggan

Basado en el manga de los noventa de Hiroshi Takashige y Ryoji Minagawa. Spriggan sigue a Yu Ominae, un joven con doble identidad: estudiante y spriggan, protectores de las reliquias de una antigua civilización de las dudosas intenciones de gobiernos y otros individuos. La historia sólo tuvo una adaptación animada a la pantalla grande en 1998.

 Yuri on Ice: Ice Adolescence 

Aunque puede ser un poco probable por las dificultades que se han presentado en los últimos años, no podemos dejar de pensar en un posible estreno de Yuri on Ice: Ice Adolescence en 2021. Puede que el estudio Mappa nos sorprenda y nos mostré esta nueva película más pronto de lo que esperamos.

Estos son algunos de los animes que llegarán a 2021, ¿ya tienes algún favorito?

Comentarios
About Author

Aura Resendiz

Periodista en proceso. El anime, el kpop y los kdramas llegaron a mi vida en el momento perfecto. Los maratones de dramas son mi 24/7. ARMY 💜 y fan de Hoshino Gen. Intento leer mangas en japonés con mi JLPT N4 😅, que próximamente será N3.

X