K-news KPop TV

Kai y Heechul se unen al evento global de fans de Netflix: TUDUM

Kai y Heechul se unen al evento global de fans de Netflix: TUDUM

¡TUDUM! Los idols Kai y Heechul se unirán al evento global de fans de Netflix y aquí te contamos dónde y cuándo los podrás ver. 

Kai, integrante de EXO, y Heechul, de Super Junior, serán parte del elenco que estará presente en un evento global de fans de Netflix, TUDUM. Aquí serán conductores y anunciarán los nuevos estrenos de la plataforma de streaming.

Los idols además se unen a otras estrellas de la ola coreana como el actor Song Kang, protagonista de dramas como Love Alarm y Nevertheless. Juntos todos participarán con actores y conductores de todo el mundo en un evento único que reunirá a los fans de Netflix. 

¿Cuándo y dónde ver a Kai y Heechul en Netflix: TUDUM?

¡Falta muy poco! Kai y Heechul estarán presentes en Netflix: TUDUM el próximo 25 de septiembre. 

Pero lo más importante, es que el evento se podrá ver a través de los canales oficiales de Youtube de las cuentas de Netflix alrededor del mundo, por lo que no te puedes despegar de canales como Netflix Korea y Netflix Latam, donde transmitirán el evento en vivo. 

Aquí te contamos a qué hora podrás ver TUDUM: Song Kang participará en TUDUM de Netflix, un evento global para fans

https://twitter.com/NetflixKR/status/1438140546430554116?s=20

Este 15 de septiembre, Netflix nos regaló más avances de su próximo evento global TUDUM, que contará con celebridades de todas partes del mundo para presentar los más esperados estrenos de la plataforma. 

Además de Kai y Heechul se une al elenco el actor Jung Hae In, esto después del gran éxito que tuvo la serie D.P.: El cazadesertores alrededor del mundo.

¿Ya apartaste la fecha para ver a Kai, Heechul, Song Kang, Jun Hae In y más? ¡Cuéntanos cuáles son los shows de Netflix que no puedes esperar para ver!

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X