Asia 360 TV

Los animes que llegarán a Netflix en enero del 2021

Los animes que llegarán a Netflix en enero del 2021

Netflix inicia enero de 2021 con algunos de los animes más esperados, aunque no todos llegarán a Latinoamérica en la misma fecha.

Antes de finalizar el 2020, el gigante de streaming anunció sus planes para incorporar más títulos a su colección de anime. Desde producciones originales hasta las nuevas temporadas de sus series anteriores.  

Los animes vienen con todo en 2021 y enero no es la excepción, pues dos de los títulos más esperados tendrán su estreno en este mes vía Netflix. Lamentablemente, ambas series no llegarán a Latinoamérica por simulcast, sino que estarán  disponibles meses después de su transmisión en Japón. 

Beastars 2

La historia original de Pagu Itagaki llamó la atención por el uso de animes antropomórficos como protagonistas y el desarrollo de sus conflictos internos. A pocos meses de su estreno en Netflix, Beastars se convirtió en uno de los favoritos del público y el anuncio de una segunda temporada logró conquistar más a sus fans.

Sin embargo, las malas noticias llegaron para la audiencia de Latinoamérica, pues el estreno de Beastars 2 será únicamente por Netflix Japón, este 5 de enero. Pero no todo está perdido, pues esta segunda entrega estará disponible en Latinoamérica en julio de este año. 

The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment 

Las buenas noticias siempre vienen juntas y así lo demuestra el estreno de la nueva temporada de The Seven Deadly Sins. Una de los animes más populares de los últimos años tendrá su regreso el próximo 6 de enero.

Al igual que Beastars 2, la nueva temporada titulada Dragon’s Judgment hará su tan esperada premiere por Netflix Japón. La fecha para su estreno en Latinoamérica aún no se confirma. Así que sólo queda repasar las temporadas anteriores, las cuales pueden disfrutarse en el catálogo del gigante de streaming. 

Memorias de Idhún

Aunque no es propiamente un anime, Memorias de Idhún viene con una segunda parte que pretende ganarse a los fans de la animación japonesa. 

Esta serie acompaña las aventuras de tres jóvenes en el mundo de misterio y fantasía de Idhún. La historia está basada en la trilogía literaria de la autora española Laura Gallegos. Memorias de Idhún estará disponible el próximo 8 de enero. 

Kuroko no Basket 

Los animes deportivos siempre tienen muchas historias inspiradoras y emotivas que compartir con el público. Kuroko no Basket no se queda atrás, aunque con su toque de adrenalina y enfrentamientos reñidos. Este anime formará parte del catálogo de Netflix el próximo 15 de enero

Kuroko no Basket sigue a Tetsuya Kuroko y Taiga Kagami, dos estudiantes de la preparatoria Seirin. Ambos harán su mayor esfuerzo para convertirse en los mejores jugadores de basket y posicionar al equipo de su preparatoria en el mejor del país. 

Estos son los estrenos de animes que llegarán a Netflix en enero de 2021. ¿Cuál es tu favorito?

Comentarios
About Author

Aura Resendiz

Periodista en proceso. El anime, el kpop y los kdramas llegaron a mi vida en el momento perfecto. Los maratones de dramas son mi 24/7. ARMY 💜 y fan de Hoshino Gen. Intento leer mangas en japonés con mi JLPT N4 😅, que próximamente será N3.

X